Capítulo 3

2.8K 222 55
                                    

Gyeri

Al llevar dos días en la empresa aprendí una cosa: la ropa cómoda es la mejor de todas. Este edificio es grande y recorrerlo a cada rato, yendo de un área a la otra es realmente cansado en tacones.

Ingreso en la sala de baile. Los chicos están practicando la coreografía de ON. Sonrío admirando sus movimientos que se compaginan con el ritmo de la canción a la perfección. Observándolos logró entender por qué son tan buenos en lo que hacen.

Cuando la canción acaba, todos van a por agua y refrescos que miembros de nuestro staff les dejaron en una esquina del gran espacio. Me observan inquisitivos, por lo que me animo a hablar.

—Bueno, chicos. Estuve revisando sus actividades de este mes —comienzo a decir.

Taehyung se acerca a mí y me tiende una lata de gaseosa. Me ha interrumpido justo cuando iba a hablar nuevamente. Sin embargo, el buen gesto lo vale.

He dialogagado con algunos compañeros del staff sobre los chicos. No es que sea chismosa, no. Pero me gustaría conocerlos mejor.

Sobre Taehyung, debo decir que muchos le tienen gran estima. Me han dicho que es como un niño, dulce e inocente. Y verdaderamente, solo hay que mirar su sonrisa para saber que tiene un buen corazón.

Le sonrío antes de abrir la lata. Entonces, todo el líquido sale de esta con presión, justo como cuando la agitas antes de abrirla. Grito como una loca, completamente asustada. Tiro esa cosa al piso, lo suficiente lejos de mí.

El resto de los chicos parecen haberse asustado mucho por mi grito.

—¿Estás bien? —pregunta Jin acercándose.

Asiento con la cabeza. Me llevé un enorme susto y estoy llena de refresco, pero fuera de eso estoy perfectamente bien.

—Sí —le respondo con la voz un poco seca—. Me cambiaré de ropa. Permiso.

Salgo de allí y me dirijo enseguida al baño más cercano.

Siempre llevo conmigo ropa de deporte por si algún día me apetece ir a nuestro gimnasio a desestresarme. Y menos mal que lo hago, si no me hubiera tenido que quedar con esta ropa mojada y pegajosa. También lavo las puntas de mi cabello con agua del lavamanos.

Cuando termino me quedo observando mi reflejo. Mi pecho sube y baja rápidamente por la ira que estoy conteniendo.

¿Un niño inocente? Y una mierda. Ese chico es todo menos inocente. Lo hizo a propósito, lo sé muy bien.

—¿Y por qué? —me pregunto a mí misma en un gruñido—. Yo no le hice nada a ese maldito estúpido.

Zapateo en el suelo con fuerza. Agradezco que no haya nadie aquí porque pensarían que me volví loca.

Trato de bajar mi cólera, lavando mi rostro con agua fría y haciendo una par de respiraciones profundas.

De acuerdo, Gyeri. Es solo un chico inmaduro. Tómalo como un niño malcriado. Le gusta hacer bromas, eso es todo. Soportarlo no será demasiado difícil teniendo en cuenta que he superado cosas peores.

Ante todo debo ser profesional.

•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•
N\A:
Creo que estaré publicando cada dos o tres días. Ya que tengo bastantes capítulos escritos.

En cuanto al capítulo de hoy, parece que Gyeri se está tratando de controlar por su trabajo. ¿Qué creen que ocurra si su paciencia llega al límite?

Fake Innocent • KIM TAEHYUNG [✅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora