Aventuras en la Torre

67 17 23
                                    


La joven ____ Anouk, con tan solo 19 años, sobresalía en todas las asignaturas de su escuela, y no se quedaba atrás en materias como "gimnasia", siempre recibía halagos de su entrenador de Lacrosse (eso era muy valioso, pues mayormente, el señor Finnstock recurría a la ironía con los jugadores), pero eso es parte de su lado "común". También tenía poderes, que no se le igualaban a nadie; su anatomía estaba evolucionando de maneras incomprendibles y maravillosas para la ciencia, incluso, para alguien como Bruce Banner, su lado licántropo, podía subsistir en todos los aspectos, manejó bien esto en las Lunas llenas desde temprana edad.
O su magia, teniendo todo el potencial para asistir a Hogwarts, lo aprovechó los primeros años de su niñez y adolescencia, ya que se recibió de ese lugar con tal solo 15 años, aún mientras estudiaba todo lo que un ser humano cualquiera hace.
El único defecto que poseía, o más bien, problema, era no poder callar todas esas voces que era capaz de oír. Según los análisis de Stark, era porque aún no encontraba aquello que complementaría su alma, había experimentado todo, menos el amor verdadero como un buen humano. No porque no deseara, ella siempre tuvo gran reputación con las personas, tuvo parejas, pero ninguna llegó a estar a la altura.
Sin embargo... todo cambió. Fue uno de los pocos días de descanso que le concedió su labor como vengadora, en ese, todos disfrutaron de una fiesta en cercanías, jugando un poco de manera sútil, tranquila, sin alborotar hormonas, hasta que la muchacha de cabello castaño oscuro habló:

____: ¡Ya no soy una niña! - exclamó detonando su molestia. -
Tony: Lo sé, pero... - calló sus palabras al sentir la mano de uno de sus compañeros en su hombro. era Romanoff. -
Natasha: Vamos, Stark. - cuando recibió una mirada de aceptación y cierto desagrado de su compañero, sonrió. -
Thor: Bueno, ¿quién comenzará?
Peter: Señor Stark, si me permite, quisiera jugar. - el chico siempre apoyaba a Tony, por lo cuál, nadie se sorprendió de que estuviera utilizando sus poderes en la torre, para estar colgado del techo, y aparecer sigilosamente a preguntar aquello. -

Había pasado un rato, Tony, por fin se acostumbraba a la idea de aceptar, que la pequeña lobo, y el joven arácnido, ya estaban pasando a la adultez, pero eso, no cambiaría que ella era si protegida, y el niño, era como su hijo.
En un momento, tocó algo, que revolucionó a todos, Wanda y ____ tenían que bailar juntas, ambas rápidamente aceptaron. No era sorpresa que ellas digan sí, pues todos sabían que les gustaba de vez en cuando estar juntas de esa manera, lo que aún no podían descifrar, si Romanoff, también se les unía.

Pietro: ¡Esa es mi hermana!, ¡Muy bien, printsessa!, ¡me encantas! - aquello último se lo gritó a T/N. -

De lejos, un joven, y bastante hormonal, Peter Parker, presenciaba todo. Tony trataba de ayudarlo a calmarse, pero era muy difícil, ya que él, estaba enamorado de la licantrópa.

EN EL CAMPO DE GIRASOLES ⧽ peter parker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora