Una nueva era

39 14 7
                                    

Desde que los Vengadores derrotaron a Thanos, teniendo todos un buen resultado en sus vidas con el fin de esa Era desastrosa que los persiguió durante años, aunque de eso no se habían percatado rápido. Pero, para su suerte, todos formaban un excelente equipo, pese a sus diferencias. Desde Starlord con Thor, de Loki con Spiderman, u Nebula con T/N y Gamora. Todos tenían sus riñas, pero, sus corazones estaban llenos de amor para todos, aunque tal vez, un poco más a un que otros, como era el caso de la hermosa pareja que se formó entre Natasha y Bruce, y Peter Quill con Gamora. Aunque había una, que todos estaban expectantes a que por fin se concretara; Peter Parker con ____ Anouk.

Tony: El niño, no hará nada, deberíamos darle un empujón.
Steve: No, eso no es correcto. No hay que entrometernos.
Natasha: Sabes que me gusta estar a tu favor, pero, vamos. No es algo grave entrometernos, si ambos saldrán bien de eso.
Steve: No, no sabemos si ____ se fijó en él de esa forma.
Wanda: Pues, creanme, que yo sí lo sé.
Pietro: Ehm... - aclaró su garganta, dando a notar su presencia. -

Peter no era el único que había visto con ojos de enamorado a ___ Anouk.

Tony: ¿Y qué se supone que sabes?
Wanda: Si bien, jamás pude entrar en su mente, la conozco. Aunque no creo que aún se haya fijado en él, si le damos un empujón, seguramente las cosas fun...

La alarma comenzó a sonar por toda la torre, Thor entró rápidamente, y los demás guardianes de la galaxia, segundos después. A excepción de ___ Anouk, que estaba en uno de los entrenamientos de Lacrosse, ya no era participe, pues se había graduado, pero, si trabajaba para asistente del Coach Finnstock. Aunque por mala suerte, su jefe, había decidido un turno vespertino, casi nocturno para uno de los entrenamientos.

Narra Tony:

Cuando todos supimos de que amenaza se trataba, y en dónde, quedamos atónitos. Era en la escuela de la licántropa. Pero, no era solamente eso; se trataba de una nueva amenaza, Berserkers.

Tony: ¡Debí pensarlo!, ¡una vez que conocimos a T/N!, que habrían más cosas sobrenaturales, más allá de todos nosotros. ¡Pero no me di cuenta! - mi frustración logró superarme rápidamente. me recargué sobre una de las paredes, pensando todo más rápido de lo normal. -
Mantis: Si te ayuda... nosotros aún no sabemos muy bien todo lo que existe en este planeta. - acotó. se refería a su equipo, los guardianes. -

Mientras tanto en Beacon Hills School.

Narra T/N:

El Coach conocía sobre mis poderes, no era algo que ocultaba desde que me había unido a los Vengadores.
Por suerte, sacó rápidamente a los estudiantes con una buena distracción, quedándome en la escuela sola, contra los berserkers. Sabía que eran, por mis estudios exhaustivos para poder entender mejor cada uno de mis poderes. Entonces, cuando estaba lista a pelear con uno de ellos, sacando mis colmillos, y garras. Mostrando como mis ojos café se transformaban a un azul brillante. Aparecieron varios de mis compañeros.

Pietro: ¿En serio, printsessa?, ¿queriendo luchar sola? - estaba dispuesto a seguir interrogándome, se preocupaba. pero, luego, llegó su hermana, haciendo que se tranquilizara y callara. luego, apareció Tony, Gamora, ambos Peter's y Bruce. -
Bruce: T/N, te extrañabámos. - me dedicó una amplia sonrisa, que compartió Wanda, y Gamora. -
T/N: ¿Y los demás?
Gamora: Supimos que habían como cinco beserkers, y aunque sean súper fuertes, sabemos que si pudimos con Thanos, podremos con todo.

EN EL CAMPO DE GIRASOLES ⧽ peter parker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora