Una sonrisa de oreja a oreja se plantó en mi rostro. Con Gamora, habíamos logrado algo único, y poder recibir su apoyo de esta forma, era algo magnífico. Además, podríamos, por fin, demostrar nuestras tácticas. Si Quill y Groot tenían las suyas, nosotras seríamos mejor.
Aprender a controlar mi magia fue algo fundamental para poder avanzar con mis otras habilidades, y así fue, saqué el provecho de poder usarla con el resto; formé unas estrellas color verde que flotaban no muy lejos del suelo, una era para Gamora, la otra para mí, y cuando entrelazamos nuestras manos, en movimientos ágiles, pudimos patear el "casco" de dos de los Berserkers, sin duda un dúo magnífico. Pero, aún, había que derrotarlos por completo a ellos.
Los demás, estaban acorrolando a uno, que agarró a Pietro en una de sus "huidas" icónicas, al pobre casi lo destrozaba, hasta que Hulk, por fin decidió aparecer, dejando de lado a Bruce, y sin duda, lo siguiente nadie se lo esperaba. Había agarrado una de las "piernas" «pues ya no quedaba algo de humano en los Berserkers», y comenzó a golpearlo varias veces, a distintos lados, en el suelo, rompiendo aquel casco, y bueno, el resto de la criatura.
Decidí tomar una pequeña venganza, pues, nadie se metería con Pietro, mucho menos estando Wanda y yo presentes. Aunque nuestro poderes no resultaban al cien con ellos, pudimos distraerlos, lo suficiente para que pudiera darme mi lujo de sacar la varita de una de mis botas, y sí, en la otra tengo un cuchillo, una vez así, hice aquel hechizo que amaba ver Gamora por su color verde intenso, "Avada Kedavra"Tony: ¡La próxima traemos a Strange así los dos magos están juntos!
El sarcasmo de Tony siempre estaba presente, y por ello, reíamos.
Parker, sigilosamente, había capturado al Berseker restante, y con el chico de su mismo nombre (Quill), lo vencieron rápidamente.Sin duda, fue un día muy agotador, porque aunque ganaramos hoy, sabíamos que habían más de ellos, y eran muy fuertes. Aunque eso no era lo único preocupante, sino, la persona que los controlaba, otra chica, perteneciente a este mundo sobrenatural, pero no como una mujer lobo, era una mujer jaguar. Y su nombre era, Kate Argent.
ESTÁS LEYENDO
EN EL CAMPO DE GIRASOLES ⧽ peter parker.
Fanfic____ Anouk, es la única chica, que la humanidad encontró, con habilidades sobrenaturales múltiples; licantropía, brujería, poderes psíquicos, teletransportación y vuelo. La vida de Vengadora, la alcanzó a la edad de 19 años, y el amor, también. AMBI...