Mañana tras mañana, despertar con una asombrosa vista, rodeada de todos mis seres amados, sin duda, jamás cambiaría por nada, este escenario.
Sorpresivamente Steve estaba con Wanda, tratando de enseñarle a cocinar a Vision, querían preparar el desayuno para todos. Una tarea, que era bastante complicada, pues en lo que se despertara Tony con su humor pesado, Peter con sus tonterías, y Thor trajera a su hermano, sería algo caótico. Pero, como antes, soy una de las que mayor cargo se hace de mantener el orden con todos. Entonces, sin saludar, mientras caminaba hasta acercarme a algunas flores, llevé «gracias a mis poderes» varias frutas cerca de mi amiga, la cual, rápidamente, por su buena práctica, las cortó en cuadraditos. Vision, estaba impactado, no sabía si era por lo increíble de su amada, o por la rápidez, tal vez ambas, hasta incluso, más cosas.
Poco a poco, todos empezaban a levantarse, y si había algo que no permitiría, es que arruinen mi confort desde temprano, en especial, si nos encontrabámos en un campo. Imagínense, mi lado licántropo, estaba entusiasmado, pues los bosques, solía recorrerlos, casi siempre. Pero no era de pasearme por el campo, entonces, sin previo aviso. Me transformé por completo. Todos los presentes se impactaron, pues nunca habían visto mi forma animal de esta manera, bueno, los únicos fueron Rhodes, Wanda y Scott.
La cara que puso Peter, fue para grabar, y Loki, que justo llegaba con su hermano, lo hizo. Todos comenzaron a reírse, y Peter, algo avergonzado, comenzaba a dar algunos pasos hacia atrás. Rápidamente me acerqué a él, comencé a olfatearlo, notando su rápido cambio emocional, estaba feliz de que estuviera a su lado, por lo cual, me instalé allí, recibiendo su cariño, el cual, poco a poco, me tranquilizaba, hasta que volví a mi figura humana, aprovechando el momento, deposité un casto beso en los belfos ajenos. Se escuchó como festejaban, silbaban, al vernos de esa manera. También, fue fácil, darnos cuenta de que Pietro, no quiso estar más allí, por lo cuál, utilizando sus poderes se fue hasta la otra punta del lugar, cerca de un estanque.
Wanda musitó;— Dejemos que lo procese. — asentí por sus palabras.
— Bueno... — aclaré mi garganta. — ¿Y si vamos desayunando?La mayoría optó por no hablar de más, se limitaron a empezar su desayuno, sentándose en la gran mesa que había fuera. Por mí parte, usando mi rápidez, antes de desayunar, debía arreglar la situación con Pietro.
— Hey.
— Hola, T/N.
— No me gusta verte mal...
— Yo quiero que seas feliz. Me alegra ver que por fin se declaran su amor. — sorprendida, me quedé boquiabierta. creí que no era algo tan notorio. — Solo no soy bueno manejando los celos. Pero jamás, será algo que interrumpa nuestra relación. ¿Por qué sabes?, soy rápido para moverme, y a veces, para pensar. Creo que lo mejor sea que te proteja como si fueras mi familia, porque pensándolo claramente, eres como Wanda para mí. Siempre te amaré, pero también, soy un caballero.Sin darle una respuesta, lo abracé.
Nos quedamos un rato charlando, no mucho, para poder estar con los demás desayunando. Al terminar, Scott propuso algo.— Wanda, Vision, Cap, se librarán de esto, porque hicieron el desayuno. Bucky, solamente porque durmió mal. Pero, el resto, ¿qué tal si hacemos una carrera para saber quién limpiará el desastre?
Parece que todos estabámos de acuerdo, pues rápidamente nos colocamos en posición, ya que Lang en su explicación no perdió el tiempo.
— 3... 2... 1... — la carrera comenzó.
Loki hacía trampa a su manera, Scott nos derribaba usando su forma diminuta, Peter nos atascaba con sus telarañas, Tony creando pequeñas explosiones al aire para que no veamos bien.
Y sí, así era siempre, pero la pasabámos bien, al menos, hasta que alguien perdía, y en esto, me tocó perder, pues, Parker se aprovechó de mis sentimientos. Me dedicó una sonrisa de oreja a oreja, que me distrajo, y así, pudo atraparme contra un árbol.— ¡Peter Parker, ya verás! — del enojo, hice explotar las telarañas con mis poderes. — ¡Le diré a May!
— ¡No con la tía May, no, por favor!Tal vez era muy niño a veces, pero, todos lo éramos algún momento. Y ese chico, con locuras, y diversión, me encantaba.
ESTÁS LEYENDO
EN EL CAMPO DE GIRASOLES ⧽ peter parker.
Fanfiction____ Anouk, es la única chica, que la humanidad encontró, con habilidades sobrenaturales múltiples; licantropía, brujería, poderes psíquicos, teletransportación y vuelo. La vida de Vengadora, la alcanzó a la edad de 19 años, y el amor, también. AMBI...