"Es el momento"

14 7 0
                                    

Sucumbirse en el absurdo pasado, o el futuro incierto. Tal vez ninguno, debería de vivir el presente. Pero me niego a caer en cuenta de los hechos en este momento. No quiero que nadie toque al chico que amo, mucho menos a mi familia en sí.
Si retrocedo un poco, recuerdo los maravillosos momentos que tuve con Clint, o Tony, ellos son como un padre para mí. También puedo pensar esos entrenamientos arduos con Nat pero con un buen  final, o como con Wanda indagamos segundo tras segundo en la magia. Podría seguir, y seguir, pero, este no sería el final que obtendré, no lo quiero. Pero... tampoco quiero llegar a ese punto.

«¡Hazlo!, ¡vamos!... sabes que quieres, defiende a los tuyos...»
« ¡No!, ten cuidado. No sabes que tanto puedes dañarla. No hay que matarla. »

Mil y una cuestiones, mil y una soluciones, mil y un finales, ninguno era de mi gusto.

Todo se volvía a repetir, como con Thanos, una sola chance de controlar correctamente ese hechizo, y no matarla.

— Basta, Kate. Si quieres a alguien, es a mí. — Kate no vaciló, con su agileza, y determinación, mandó a alguno de sus Berserkers a atrapar a Wanda, Pietro, Peter, y Tony.
— Ahora veremos... ¿a quién salvarás?

« Justo donde duele. Muy bien pensado. »

No era tiempo de dudas, debía rescatar a mi familia, a todas las personas que amo. Y aunque tuviera algo de pudor por mi elección, debía confiar en mí. Sabía que Kate tenía a sus "perros" controlándome, pero, no los permitía atacarme, solo tenerme de cerca, pese a ello, me animé a dar unos pasos delante.

— No será como con mi manada. No lo harás. — observaba como el resto de mis amigos luchaban contra las mascotas de Argent, mientras, esperaban mi decisión.

Ellos sabían, que no debían apresurarme, mucho menos cuestionarme, no lograrían nada. Yo era una buena parte del grupo, que controlaba esa cuestión, que no hubiera discusiones tontas como las que mayormente tenían Cap y Tony. Entonces, no era mi momento, mucho menos, que mi gran labor es proteger este mundo  el universo, y estar con el fantástico Peter Parker.

— Vete al infierno, Kate Argent.

Desde mi lugar, comencé a flotar debido que mi gran poder comenzaba a salir de mí, destellando en todo el lugar, sobre mis manos, todo comenzaba a verse de color verde.

Desde mi lugar, comencé a flotar debido que mi gran poder comenzaba a salir de mí, destellando en todo el lugar, sobre mis manos, todo comenzaba a verse de color verde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poco a poco, el control de lo que quisiera, sería plenamente mío. Basura, algunos postes de luz, y lo más importante, los Berserkers, comenzaban a elevarse a mis costados. Dolía, manejar ese hechizo, y por ello, algunos gritos de dolor se escapaban de entre mis labios, escuchaba como Peter, Tony, Clint y  Wanda sufrían a mi par, ellos eran mi ancla, ellos estaban conectados conmigo por diversas razones, y les dolía que sufriera con tal magnitud. Y aunque, fueron algunos minutos, parecieron horas, pero por fin, pude, lanzar todo contra Kate, capturándola una vez se debilitó. Todos sus Bersekers, y ella, estaban capturados en pequeños bloques verdes, que hacían su tamaño más pequeño.

— ¡Yo también puedo ser así!, pero mejor... ¡estoy libre! — bromeó Scott.

Kate, fue derrotada.
Pero, sabíamos, que el peligro, seguiría eternamente, y por eso, hay que luchar mucho. Buena suerte, que existimos, que logramos ganar todos juntos.

Luego de unos meses, con los Vengadores decidimos darnos unas vacaciones, pues, nadie percibió un peligro del cual deberíamos hacernos cargo nosotros, aunque claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de unos meses, con los Vengadores decidimos darnos unas vacaciones, pues, nadie percibió un peligro del cual deberíamos hacernos cargo nosotros, aunque claro... Parker y yo, siempre estabámos allí para los oficiales cuando se les dificultaba.

El lugar que elegimos fue una cabaña.
Gracias a mi magia, sabíamos que por un tiempo no habría porque luchar, pero, eso, no quita que en esta cabaña ocurran muchas cosas emocionantes.

EN EL CAMPO DE GIRASOLES ⧽ peter parker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora