Joven arácnido

30 12 0
                                    

Antes de continuar con la programación habitual, donde narro mi día a día con los Vengadores, es mejor ponerlos en contexto, ¿Desde cuándo me fijé en Parker de esa forma?, ¿los demás lo sabían?. Claro que no, jamás permití que lo supieran, al menos, hasta ahora, con aquella amenaza de Kate, que sin duda, debía tomar rápidamente por las riendas, o sino, todo se descontrolaría.

Bueno, Parker y yo, no fuimos a la misma preparatoria, pero, en reiteradas ocasiones, nos encontramos, ya sea por un partido de alguno de los deportes de nuestras escuelas, o por esos proyectos para ampliar nuestros conocimientos, donde reunían a varios estudiantes, de distintos años, y sitios. En el primer año que lo conocí, teniendo 16 años ambos, él no sabía de mi existencia, mucho menos que tenía contacto con Banner, o el señor Stark, pues, siendo menor de edad, estos dos, quisieron preservar mi identidad, más que nada por mis grandes poderes, y no era por restar importancia al puesto de Parker, sino, que era el protegido de Tony, entonces, se dio el lujo de comentarme sobre él. No mentiré, fue algo extraño estar en un mismo lugar, y saber que era Spiderman, pero él no me conocía. 
Fue un poco complicado encontrar el momento justo para charlar con él, y volverme su amiga. Pero, sin delatarme, ni comentar sobre su otra identidad, logramos conectar muy bien. Cuando estuve a meses de cumplir mis 18, por fin lo supo, que estaríamos trabajando en el mismo lugar, y no uno cualquiera, sino, con los mismísimos Vengadores, y más tarde con los Guardianes de la Galaxia también.
Cuando tuve la mayoría de edad, comencé a notar que esa conexión, era más que por buenos amigos, sin duda, me estaba enamorando. Entre eso, yo había salido con un chico, apodado Stiles, pero no resultó tan bien como esperaba, desde él, no busqué una relación, no hasta estabilizarme, y también, por mis otras prioridades, pues comenzaba la época en la que lucharíamos contra Thanos, y por suerte, en la segunda ronda, ganamos, raramente no fue a la tercera como dicen. Sin duda, sufrí cuando desapareció, Stark y yo, estábamos devastados, pero cuando volvió... quise saltar, abrazarlo y decirle que lo amaba, pero, no creí que fuera ese el momento, así solo me abstuve y le dije que lo había extrañado. Fue algo... raramente lindo, saber que me pensaba cuando se desvanecía.  
Ahora, teniendo casi 20 años, y con esta pelea contra Kate, no me permitiría seguir ocultando mis sentimientos, entonces, di mi señal; varias estrellas verdes aparecieron en los lugares donde estaban los Vengadores, era un tono menta, el cual utilizaba para expresar que no se alarmaran, sino que era una buena convocatoria, cuando es en un momento malo, o con motivos para venir a luchar, siempre aparecen en un verde esmeralda. Aún no hayan sido de ese tono, todos se apresuraron a reunirse en la Torre, y antes de que Steve hablara, me adelanté:

— Peter Parker, te amo. —

Todos quedaron atónitos, se olía una mezcla de emociones como; emoción, orgullo, algunos celos (seguramente por parte de Pietro), pero lo mejor, olía a puro amor, encanto, y solo una persona podría desprender tal aroma en estos momentos, lo descubrí, era recíproco. 




EN EL CAMPO DE GIRASOLES ⧽ peter parker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora