Pasaron algunos meses, creo que unos 6 y nos la pasabamos hablando por llamada aveces hasta 3 veces por semana. El estaba en Phoenix y queria realmente venir a verme a Ensenada aunque apenas nos conocíamos.
Tambien empece a hablar con otros de sus amigos, como con Nikki,, hicimos como 3 streams juntas y como 20 junto a minx, la adoraba, eran demasiado divertidas y me caian bien. Obviamente los streams tenia que ser en ingles y mi chat estaba bastante complicado por eso. Tambien George me empezo a hablar mas pero solo por Quackity, y tommy me invito a uno de sus videos para reaccionar a mobs y obvio acepte, tubbo y yo teniamos la misma edad y eso molesto demasiado a tommy porque penso que yo seria mas pequeña que el. Sigue siendo el bebe del grupo.
A consecuencia de eso hable con George, Sapnap, Karl, Bad boy halo y Tecnoblade a los cuales les cai demasiado bien.
Y luego Dream me ofrecio participar en una de sus manhunts y casi lo atrapaba pero ese chico es resbaladizo horrible.Alexis my beloved
- Reinaaa
- Dream quiere tu numerooo
- Quiere meterme al SMP, asi que necesito que te pongas las pilas niña.
- CONTESTAME AHORA MISMO O TE JURO QUE LE DIGO A TOMMY QUE TE MANDE AUDIOS GRITANDOOOY asi señorxs, fue como mori de un infarto.
-HABLAS EN SERIOOO
-DASELO DASELO
-RAIT NAW
- QUE ESPERAS BOLUDO DASELOOO
-La pregunta ofendeObviamente queria estar en el SMP pero realmente estaba nerviosa porque apenas me se menos de la mitad de la trama, eso cambia cada dia alabestia.
Me llamo un numero desconocido y supuse que era Dream.
- Hello Dreeam..
- Hola Wolfie, mira vamos al grano, si? -hice un sonido de afirmacion- creo que eres demasiado interesante y a todos en el SMP les agradas asi que me encantaria que te unieras, que te parece? -el siempre parecia entre feliz y serio.
- Claro me encantaría, pero como entro yo en todo ese show?
solto un bufido divertido- Bueno pensamos que como el fandom ya te dice que pareces familiar de Tecno pues podrias aparecer como su hija perdida o algo asi, y como tienes tanta quimica con Big Q tal vez fingir tene una relacion..
- Ya te hiciste todo una pelicula, amigo,.. pero me gusta, si le entro a esto -trataba de ocultar mi gran emocion.
Mi Skin de minecraft era una loba con traje y una corona de flores rojas, obvio a todos les recordo a Tecno y medio mundo se volvio loco cuando nos miraron juntos y lo peor fue que al verme Tecno dijo no me comas plisss.
La loba hija del puerco rey.
Reino animal loco.Dream me paso la direccion del servidor y lo guarde, realmente estaba muy nerviosa y Quackity no dudo en felicitarme junto a algunos de los demas como mi amada Niki y Minx. En Twitter Dream publico una foto de un fanart mio y puso: Ladywolfie , bienvenida al infierno.
Ya me empecé a arrepentir.
En unos dias seria mi primera vez en el servidor y estaba que me moria de los nervios.
🍒Nikkita🍒
- Todo irá bien, ellos son realmete amables pero son chicos asi que son muuuy tontos.
-Me preocupa mas el hate que la
la estupidez de ellos..Incluso mis amigas con las que vivia sabian sobre esto y hasta ellas estaban algo nerviosas cuando se enteraron de lo famosos que eran ellos en reino unido y estados unidos. Incluso algunas personas del fandom de Quackity estaban enojadas conmigo porque pensaban que eramos algo pero era obvio que no lo podiamos ser, bueno ellos no lo saben ni el pero es mejor que se quede asi por el momento.
- ¿Entonces es vas a decir sobre el? -me dijeron mis amigas por milesima vez- porque parece que Quackity esta algo ilusionado contigo y cuando se entere que tienes novio capaz y se le cae la felicidad.
- Para empezar soy 3 años menor que el asi que dudo mucho que me quiera de ese modo, aparte no lo se, no quiero decirles sobre mi novio hasta que tengamos mas confianza, -empece a recordar la charla que me dio sobre que no queria hacer publica nuestra relacion en mi canal- no creo que eso le guste.
🦆Quack🦆
- Tienes tiempo para una llamada?
ESTÁS LEYENDO
🇱 🇪 🇹 🇸 🇬 🇴
FanfictionBuenas noches, tardes o dias. Lo que sea que sea donde vivan amix. Dije que en este Stream les contestaria preguntas asi que hagamoslo. Tengo 19 casi 20. Mi cumpleaños es el 6 de Noviembre. Soy Escorpio, no me baneen plisss.. Amm que mas? Ah Vivo...