Pov: Ladywolfie/ _____
El se quedo dormido en mi estomago y yo impulsivamente le acariciaba el pelo, era muy suave y lacio, el mio era quebrado y algo dificil de planchar.
Su mamá de pronto abrio la puerta del cuarto y me asusto poquito.- Perdon, perdon.. -se estaba aguanto la risa porque noto que me asuste- ¿Esta dormido? -asenti con la cabeza- Ah bueno, trajimos hot dogs, les trajimos 2 a cada uno, luego bajan por ellos entonces.
- Muchas gracias -le sonrei y ella me devolvio la sonrisa y salio del cuarto.
Puse Big mouth y lo mire esperando a que Quakity despertara, no podia dormir en la posición en la que estaba y me daba mucha verguenza moverlo. Despues de como 4 episodios se levanto y me sonrio adormilado.
- Estas muy comoda -tenia una cara muy linda y una voz un poco ronca.
- Tu mamá trajo hot dogs..
- Vamos a comer puess.. -se volvio a acostar en mi estomago, raro.
- ¡Levantate pues! -lo sacudi y el bufo y bajamos a comer.
Ya eran como las 12 y todos estaban dormidos probablemente, bueno, ya no habia gente en la cocina ni sala. Nos llevamos los hot dogs al cuarto y le mostre big mouth desde el primer capitulo.
- ¡Que mierda con el pito! -lo traume- ¡Y el niño todavia se masturba wtf!
- Y eso que todavia no hemos llegado a los capítulos fuertes.
>>>5 doritos después>>
- ¡¿Enserio se esta cogiendo a una puta almohada?! -capitulos despues- ¡¿Ahora resulta que es bisexual solo por cogerse a un cojin hombre?! ¡Las cosas no tiene un puto genero!
- ¡Todavia no llega lo enfermo wey esperate!
>>5 doritos despues>>>
- ¡Como mierda tuvo un hijo con la puta almohada! ¡Y todavia la maldita lo abandona!
- Muy mexicana de su parte no no no -dije decepcionada de la almohada.
Al final nos quedamos dormidos no se cuanto y cuando desperte estaba en la cama con el durmiendo aun lado de mi.
Lo mas probable es que el me cargo hasta aqui, pero prefiero pensar que fue arte de magia.Revise mi celular y al fin mi novio me envio mensaje, pero realmente no queria lidiar con el asi que me volvi a dormir. Cuando desperte Quakity estaba jugando algo en la computadora y yo me quede en la cama mirando mi celular.
💟My love💟
-Hola amor
-perdon por no hablarte ayer estaba muy ocupado-esta bien ntp
Seguimos hablando por un rato hasta que me dejo en visto como por una hora y me levante para saludar a Quakity.
- Buenas señor Quakity... -me talle los ojos y me recargue en su cabeza.
Asumi que no estaba en Stream porque no estaba hablando ni nada.
- Por milesima vez, dime Alex o Alexis -me dio palmaditas en la cabeza y siguio jugando.
- Okey señor Alex, dormire mas si me disculpa...
- ¿Hoy no es tu entrevista? -y me levante de un salto de la cama- Burra.
Me fije en la fecha pero afortunadamente era hasta mañana asi que estaba a salvo.
- ¡Es para mañana estupido, me asustas!
Solo soltó una sonrisa traviesa y le lanze una almohada y me regaño.
Aveces si notaba la diferencia de edad entre nosotros, pero eran ciertas cosas, como que el aveces era demadiado serio o callado pero es mas de su personalidad.Llego el dia siguiente y me fue muy bien en mi entrevista, la madre de el me deseo mucha suerte y su padre tambien, eran muy lindos. Paso el tiempo y tuve que regresar a mi ciudad, me despedi de el en el aeropuerto.
Sus amigos aveces fueron a la casa pero el no queria que salieramos todos juntos, decia que era muy pequeña para los lugares a donde me querian llevar.- ¿Segura que llevas todo?
- Si, papá, llevo todo no te preocupes -me burle y lo abrace- Adios.
- Adios..
Pero nos seguimos abrazando, el olia muy bien y su pelo esta mojado por la lluvia, hasta ese momento me di cuenta que lo iba a extrañar mucho y no lo queria soltar y pense: tal vez si lo abrazo los suficiente fuerte me pueda quedar. Y tal vez penso lo mismo porque me apreto mas y hundio su cabeza en mi cuello. Tuve que reunir toda mi fuerza para separarme lentamente de el, el no solto mi cintura y nuestras caras quedaron a centimetros de distancia y juntamos nuestras frentes y dije alguna estupidez y lo hice reir.
- Cuidate -y me beso la mejilla y le sonrei, y me fui.
Tal vez si fuera mas valiente y descarada lo hubiese besado.
O tal vez si el fuera mas cabron y mucho menos respetuoso el me hubiera besado a mi.
ESTÁS LEYENDO
🇱 🇪 🇹 🇸 🇬 🇴
FanfictionBuenas noches, tardes o dias. Lo que sea que sea donde vivan amix. Dije que en este Stream les contestaria preguntas asi que hagamoslo. Tengo 19 casi 20. Mi cumpleaños es el 6 de Noviembre. Soy Escorpio, no me baneen plisss.. Amm que mas? Ah Vivo...