Pov: Ladywolfie
Estaba muy nerviosa por ver a Quackity.
Nunca habia conocido a nadie de mis amigos en linea en persona, remotamente a Ari, Juan y Pipe porque llevo jugando con ellos desde los 14 y ellos me trataba como toda una niña mensa que era.- Prometeme que si se pasa le pondrás un alto -me pedia mi novio rogandome de nuevo mientras se acurracaba en mi pecho- No quiero que ande de encimoso contigo, eso nomas yo.
- Esta bien mi amor, yo le dire que soy tuya, no te preocupes -le dije acariciando su pelo.
El era realmente lindo, aunque lo extraña mucho últimamente. El estudia ingenieria aeroespacial y se la pasa siempre en la universidad o haciendo practicas, asi que nos vemos como 2 veces al mes o incluso menos.
En 3 dias me iria con Quackity, me ponia algo mal que el no supiera sobre mi novio pero a el realmente no le gusta que le diga a mis amigos en linea que somos novios, no importa cuanto los conozca, no quiere.
Hoy me tocaba hacer Stream lo cual empece a notar que le molestaba un poco.
- Tengo que alistar el Stream, ¿Te quedas o te ir-...? -mire como empezó a recoger sus cosas- Oh bueno.
- No te enojes bebe, pero ya sabes que me aburren esas cosas -me dio un beso en la frente- Te veo luego, mi amor.
Y salio de mi cuarto, de paso dejando la puerta abierta y Ana me miro mal negando con la cabeza. Espero hasta que salio y entro conmigo mientras yo preparaba todo.
- No entiendo como soportas sus berrinches..
-A ti tampoco te gustan los Stream ni los gameplays, para que te quejas de el.
- ¡Si pero el es tu novio! Deberia de al menos fingir algo de interes o tolerancia en lo que te gusta, ya llevan casi 1 año y medio y el cada vez te trata mas frio -se sento en mi cama y me miraba molesta.
- No es cierto, se preocupa por mi y yo desde el principio sabia que a el no le interesaban estas cosas -le dije encendiendo el Stream y dejando la pantalla de espera.
- ¿Porque no lo dejas y te vas con ese tal Alec?
- Alex...
- Como sea, aveces te escucho hablar con el, realmente es lindo contigo -me hizo ojitos de amor y yo hice una mueca divertida.
- ¡Estoy feliz con el y aparte solo somos amigos! Aparte de todo, si las cosas entre Alex y yo llegan a ir mal lo perderia y realmente no quiero.
- Oh entonces, ¿Si haz pensando en estar con el? -me levanto las cejas insinuante y se me calento la cara un poco.
- Solo un poco, ya sabes, fantasias de media noche solamente, cuando mi aburro... -trate de restarle importancia- Y nisiquiera sabe como luzco realmente.
- Bueno, lo iras a ver en unos dias y asi sabras si el te conviene.
Se fue de mi cuarto y me dio buena suerte.
Esta vez jugaría cosas random con mis amigos que hablan español, asi que estaba un poco mas relajada que no hablaria con Quackity todavia.La noche antes de ir al aeropuerto no dormiria ya que mi vuelo salia a las 7 de la mañana asi que tenia que estar alla como a las 5 o 4.
El me paso su direccion y me mando una foto de sus ojos diciendo: Ando ansioso de veras de verte.Esta muy mal, pero muy mal, que me emocione asi.
ESTÁS LEYENDO
🇱 🇪 🇹 🇸 🇬 🇴
FanfictionBuenas noches, tardes o dias. Lo que sea que sea donde vivan amix. Dije que en este Stream les contestaria preguntas asi que hagamoslo. Tengo 19 casi 20. Mi cumpleaños es el 6 de Noviembre. Soy Escorpio, no me baneen plisss.. Amm que mas? Ah Vivo...