Terminamos de comer y un grupo de chicxs llegaron a pedirnos fotos, lo bueno de que parezca la era de hielo aqui es que no me da calor usar el gorro y lo traigo todo el tiempo.
- Perdon por la pregunta, -nos dijo un chico- ¿Ustedes ya son novios? -se miraba muy nervioso y varios de sus amigos lo miraron mal.
- No, acabo de romper con mi novio.. -ella le sonrio amable, yo solo me sorprendi pero le segui la corriente.
- Oh lo lamento...
- ¡No te preocupes! Era un tonto, y Alex es un amor y me invito a comer.. -y me volvio a jalar los cachetes y yo disimuladamente la patea debajo de la mesa.
- Danme un año y la convenzo -alex, ¿que clase de pinche estupidez acabas de decir A LOS FANS?
Los chicos siguieron hablando con nosotros un rato mas, nos invitaron unos boneless y se fueron.
- ¿Por que un año? -no amiga olvidalo, y ella me miraba sonriendo traviesa- ¿Tanto crees que te tome conquistarme?
Ya tragame tierra.
- Fue una mentira, en un mes tu me querras pedir matrimonio a mi -le segui la corriente con actitud engreida.
- Oyes... ¡¿Y porque me pateaste?! -gracias dios por su memoria de corto plazo y su hiperactividad.
Y me devolvió la patada.
- ¡Yo no te patee tan fuerte!
Y nos empezamos a patear debajo de la mesa y la gente nos empezo a ver raro, hicimos una tregua y terminamos de comer. Salimos a ver tiendas de segunda mano y ella se compro un vestido muy bonito de encaje para la fiesta.
Habian muchas cosas, gorros, vestidos, de todo tenian. Y llegue al santo grial de regalos para Karl.Aparte del morado (el morado lo ve como azul, decimos morado para no confundirnos) uno de sus colores favoritos era el rojo (uno de los colores que puede ver) y mire una camisa morado claro con conejitos rojos, mire la talla y le queria grande, perfecto. La tome y me aferre a ella con la vida buscando en la tienda a ______ porque ella se estaba pareciendo a doña en martes de frescura.
- ¡_______! -ya me estaba poniendo nervioso, unas chicas me andaban siguiendo y eso parecia laberinto- ¡Reinitaaa! -¿resultara lo del meme?- ¡DAENERYS MERECIA MORIR!
- ¡ARREPIENTETE! -aparecio unas 3 filas de ropa lejos de mi y me lanzo una camisa a la cara- ¡Ni de broma lo digas porque te clavo, hijo de la chingada!
Y gracias a sus gritos las chicas se espantaron y se fueron, me fui con ella, traia unas botas de tacon medio alto y unos tacones de hilo rojos bonitos, como 3 camisas, 4 faldas, 4 tipos de medias y otros 2 vestidos, y un pantalon.
- No mames, eso no te va a cober en la maleta.
- Si cierto verda, ¿No habra maletas por aqui?...
- Mujer tu tienes un problema.. -le dije cargando las botas y los tacones porque la pobre apenas podia con todo.
- ¡Ya see, pero todo es muy lindo y me quedaa! No es mi culpa, es culpa de la tienda.. ¿La camisa es para Karl? -asenti varias veces- ¡Es muy linda! ¡Oyes encontre esto! -me mostro una camisa con la imaginen de unos patitos siguiendo a su mamá- Te la voy a comprar..
- Te abrazaria pero ahora pareces mas ropa que persona -ella se rio y fuimos a pagar.
En el Uber de regreso al hotel pasamos a comprar mas cosas para comer en el hotel, como cereales, leche y sopas, y cosas asi.
Luego ella me mostro cosas que les compro a los chicos, a karl le compro una pulsera de cuarzos morados muy lindo, a George una camisa con la imagen de iron man de los comics, a Wilbur un gorro de pesca rosa, a tubbo con la pintura de un corderito, a Tommy una camisa roja de que decia "Sup showty" en dorado en la bolsita del pecho y a Nate (Ranboo) un gorro mitad negro mitad blanco con rayas de su color apuesto. Pasamos a comprar papel para envolver los regalos como si fueran una bolsita de dulces.
Me encanta que ella se preocupe tanto por todos, aunque creo que tambien lo hace para distraerse del hecho de que su novio de 4 años la engaño.Karl estaba en casa de Tommy y ahi se quedaria hasta que todo estuviera listo en el hotel.
- ¿Y para que trajeron esas bolsas y listones? -nos pregunto Sapnap colocando los adornos en las paredes y techo.
- Para envolver los regalos...
- Mierda..., Rey, bonita , preciosa, reina diva, la mujer mas amable y bond-...
-¡Ya toma la jodida bolsa! -y se la avento a la cara.
Yo le hubiera lanzado el tacon.
☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎
𝙽𝚘 𝚜𝚎 𝚜𝚒 𝚊𝚜𝚒 𝚜𝚎𝚊 𝚎𝚕 𝚍𝚊𝚕𝚝𝚘𝚗𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚍𝚎 𝙺𝚊𝚛𝚕, 𝚊𝚕 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚊𝚜𝚒 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚜𝚞𝚢𝚘 𝚡𝚍.
ESTÁS LEYENDO
🇱 🇪 🇹 🇸 🇬 🇴
FanfictionBuenas noches, tardes o dias. Lo que sea que sea donde vivan amix. Dije que en este Stream les contestaria preguntas asi que hagamoslo. Tengo 19 casi 20. Mi cumpleaños es el 6 de Noviembre. Soy Escorpio, no me baneen plisss.. Amm que mas? Ah Vivo...