Despues de rato llego la policia y todos dimos nuestros tentimonios, ellas igual, obvio ellos decian que nosotros los golpeamos despues del incidente pero incluso a la policia no le importo eso. Se las llevaron a la estacion de policias y despues de un rato volvieron. Ambas se fueron a sus cuartos y no salieron de ahi. Y todo eso fue antes de que amaneciera. Todos se fueron menos George, Wilbur, Tommy y Tubbo que seguian nerviosos igual que yo.
Se quedaron a dormir en la sala viendo peliculas, al mas minimo ruido del pasillo todos volteabamos. Finalmente me gano el sueño y me fui a dormir al cuarto. Las mucamas se habían llevado todo lo de cama y lo remplazaron con cosas nuevas asi que _____ al final se pudo acostar.
Tome una cobija y me acoste en el sillon, pero no podia dormir y me quede mirando el celular con mis audifonos.
- ¿Alex? ¿Sigues despierto? -me asusto un poco.
- Si, ¿que ocupas? Ya no queda Pizza, perdon -balbuceaba medio dormido.
Era de esas veces que estabas apunto del desmayo pero por algun motivo no podias dormir.
- No puedo dormir...
Entendi esa indirecta.
Fui a la cama y me acoste a su lado mirandola a la cara, me meti entre las cobijas y me tope la cara hasta la nariz como ella.- ¿Porque no te acostaste en la cama? -me dijo, aun tenia la nariz y los ojos rojos.
- Pense que no querrias dormir conmigo..
- Explicate, Licenciado Maldonado.. -se me solto una risita y a ella igual.
- No creia que querrias dormir conmigo porque ya sabes, soy un hombre, y lei que aveces las victimas de abuso no se sienten agusto con los hombres alrededor de ellas..
Si, hice mi tarea.
- ¿De verdad eres un hombre? ¡Porque no lo dijiste antes! -dijo bajito y en modo sarcastico y sorprendida, su voz estaba algo ronca.
-me rei un poco- Perdon... ¿quieres que te abrace?
- Solo no me hagas cosquillas..
Ambos nos acercamos y nos abrazamos. No soy raro, pero su champoo olia muy bonito.
- Las sabanas huelen muy lindo -me dijo aferrandose a mi sueter.
- ¡Ya se! -dije no muy alto y ella solto otra risita.
Despues de un rato hablando nos quedamos dormidos, cuando despertamos eran las 2 pero yo queria seguir durmiendo, subi la cobija hasta su cuello y la aprete mas a mi y segui durmiendo. NO SOY PERVERTIDO, pero ella es como una almohada perfecta toda blandita y aparte esta calientita.
POV: Narradora su servidora
George abrio la puerta del cuarto ligeramente y los miro aun pegados y dormidos.
- Esos idiotas siguen dormidos.. -y se sintio algo celoso- Mierda, quiero una novia.
- ¿A ti tambien te gusta Rey? -le dijo Karl haciendo hot cakes.
- ¡¿Como que tambien?! -Tommy lo shucheo y el bajo la voz acercandose a Karl- ¿A ti tambien te gusta?
- A todo le gusta, hasta a Beca ¿Porque crees que apenas y le habla y luego se pone toda roja? -dijo como si nada volteando los hot cakes y poniendolos en un plato, ya llevaba tres platos de 20 hot cakes cada uno.
Eso le ayudaba con el estres y nervios, se lo enseño Ranboo.
- Es la fiebre de la persona nueva del grupo, -hablo Wilbur aun medio dormido en el sillon.
- What the fuck...
- Si mira, cuando llega una persona nueva y es... bueno, como Rey, ¿Sabes? -se sento en la barra, se sirvio hot cakes y empezo a prepararlos y comerlos- Amable, linda, divertida, extranjera, casi todos caen por ella, yo no lo hice porque bueno... la veo como una hermanita linda e irritante.
- Pense que solo a Quackity le gustaba...
- Nadie dijo nada por eso, pero la mayoria le gusta, pero todos sabemos que es algo personalmente pasajero y le dejemos el camino libre a Quackity, aparte, a el realmente REALMENTE le gusta, y parece mutuo..
- Si, a los demas como Karl, o Darryl, o Sam, o Minx, e incluso Clay, admiten que no es nada serio, es de esos crushes que dices "Oh dios quiero casarme contigo y vivir felices para siempre" pero saben que nunca funcionara -dijo Wilbur con la boca llena.
- Honestamente yo me siento una mierda de amigo pero no se puede evitar digo, ¿la conocen? La mujer es una nube de amor.
- ¡¿Verdad?! -dijo George al fin quitandose un peso de encima- Digo su voz aveces es muuy irritante pero es demasiado hermosa...
- Mhm -afirmó wilbur con un sonido- Los tiene estupidos a todos, menos mal yo y aquellos dos mocosos estaban libres de su encanto.
- Yo honestamente pense que a Tubbo le gustaria mucho antes que a Karl, o Cley..
- Me gusto al principio -los asusto Tubbo levantandose- pero solo fue momentaneo y despues se volvió una linda amistad.
- A mi igual, casi no me gusta -dijo Cley entrando a la cocina- desde ayer como que perdi el interes.
- Te asusto ver como Alex casi mataba al tipo, ¿no? -le dijo Tubbo divertido.
- ¡Totalmente! Rey es preciosa y un amor de persona pero valoro mi vida, gracias.
Siguieron hablando un rato, hasta que Alex y
_____ despertaron y fueron a desayunar.- ¿Ya llamaste a tu papá? ¿Tus amigas? ¿Tu novio? -Karl le preguntaba mirandola comer.
- No, no, y ya no tengo novio...
Todos se miraron entre si. Como si telepáticamente se abriera una puerta, pero cuando ella volteo a ver a Alex con una sonrisita y el la miro de vuelta igual, la puerta se cerro de un portazo con 40 candados.
❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎
Eʟ ᴅɪʙᴜᴊᴏ ᴇs ᴍɪᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴀᴘᴇɴᴀs sᴇ ɴᴏᴛᴀ ǫᴜᴇ ᴇs Qᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ xᴅ
ESTÁS LEYENDO
🇱 🇪 🇹 🇸 🇬 🇴
FanfictionBuenas noches, tardes o dias. Lo que sea que sea donde vivan amix. Dije que en este Stream les contestaria preguntas asi que hagamoslo. Tengo 19 casi 20. Mi cumpleaños es el 6 de Noviembre. Soy Escorpio, no me baneen plisss.. Amm que mas? Ah Vivo...