- Okey asi que asi van a estar las cosas.. -Badboyhalo empezo a explicar- Hemos llegado con un acuerdo con Quakity que el se quitaria su gorrito si Lady mostraba su cara.
- Oh dios, oh dios... -realmente estaba nervioso, no crei que realmente lo haria- ¡Okey, chat! ¡Cuando me tengo que quitar esto!
- ¡Ya hazlo! -me gritaba tommy super emocionado.
- ¡Hazlo! ¡Hazlo! -me gritaban todos, maldita presion social.
Me quite el gorro y ya todo el mundo se habia vuelto loco, se sentia raro estar sin el gorro en stream. Yo estaba dando mi show de nerviosismo habitual. Todo el chat me decia que estoy guapo sin el gorro, si ya lo se gracias.
-Lady te toca, yo no pasere solo esta humillacion -me volvi a poner el gorro y ella solo se seguia riendo de los nervios.
- Okey, pero si alguien se rie juro que no les vuelvo a hacer nunca nunca de los nunca -de escuchaba muy nerviosa.
- Aja si, solo prende la cámara -Tubbo estaba bastante emocionado, el tampoco habia visto su cara, bueno solo george y yo la habiamos visto.
Ella prendio la camara y hasta a mi se me detuvo el corazon, ella tenia un trajo con un top blanco y una mascara mitad negra mitad blanca.
- ¡Eso no es justo! -le grito badboy y yo solo me empece a reir- ¡Tu callate, grocero!
- Era una broma -ella se quito la mascara y deveras que es hermosa, veia como todos tenían caras de impactados, nunca vi a Karl tan sonrojado en mi vida.
- ¿Quieres ser mi novia? -le dijo Tommy en medio de un silencio y ella solo sonrio divertida y los demas lo insultaron- ¡Yo tambien merezco amor!
- ¡Eres un menor de edad, baboso! ¡Ella lo que necesita es alguien hermoso y fuerte como y-..! -y interrumpieron al pobre de Jack.
- ¡Te puedes casar conmigo! ¡Mi amor yo te doy la visa lo que quieras vente conmigo! -le gritaba Minxs, alguien me anda robando la torta- ¡Es mas si quieres te pago!
Todo el mundo estaba hablando al mismo tiempo y yo casi no entendia lo que decian, solo estaba riendome y gritando LETSGO como siempre. Lema personal.
- George, ¿no vas a defender la mano de lady? -lo mato.
George se quedo en silencio un momento, sonriendo con la boca abierta como sorprendido o con duda.
- Lo lamento, ella es la esposa de Minx, no puedo meterme en esto -no me agrada, tampoco me quejo.
- ¡¿COMO QUE ESPOSA?! ¡¿CUANDO?! -Tubbo en shock.
- Yo queria ser la niña de las flores -dijo Ranboo aparentando llorar.
- ¡¿Puedo entrar los anillos?! ¡porfis porfis! -Tubbo super tierno como siempre.
Me cae mal.
Seguimos asi, ____ estaba demasiado avergonzada y en algun punto se me salio decirle que esta como mango y aunque nadie entiendo, solo nosotros dos, nos pusimos todos rojos. Terminamos despues de un rato, todo el fandom estaba alimentado de mas con mi revelación de pelo y la cara de ____.
Realmente la extrañaba.
Bueno, pateticamente la extraba todo el tiempo. Y sonara muy perturbador pero durante 1 mes no lave el gorro porque olia a ella. Al final esa cosa olia a culo mojado.Estabamos hablando por telefono, su voz aveces me lastimaba el oido de lo aguda que era pero al final era linda.
- ¿La ropa era de Ana? -le pregunte mientras jugaba con tigger.
- Sip, ¿como lo supiste? Acosador -se burló, escuchaba como de fondo estaba tecleando.
- Se te miraba muy pequeña, ¿o engordaste? -muy estupido.
Very very estupido.
- No lo se, he comido mucho, pero capaz y es porque Ana es como una niña de 12 no manches, esta bien chiquita -me encantaba cuando se le salia la voz ranchera- ¡La otra vez me puse uno de sus shorts y no mano pa que te cuento! Se me metieron hasta el alma eso.
- Mucho informacion, pero como si sabes que te aprietan, ¿porque no te los quitas y ya?
- La belleza duele querido Alex, lo sabrias pero tu te pones 3 camisas, 1 sueter enorme y pantalones super anchos y tienes a todos babeando..
- Obvio, soy guapisimo, un papasito, ¿no has visto o que?
Di que soy guapo.
Di que soy guapo.
Di que soy guapo.- Si, todo un papasito, -creo que se me bajo la presion- y lo peor es que a la gente nos gusta toda esa vibra de inmamable.
A ver, ¿escuche bien?
- ¿Dijiste "nos"? -ohhhhhhh siii.
- Me tengo que ir -entro en panico, preciosa.
- ¡Dijiste nos! ¡Te gusta mi inmamibilidad!
- ¡Que te vaya bien! -y me colgo.
La tengo mal.
Esperen...
Tiene novio..
Olviden todo, ya me senti culpable.❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎
𝐌𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐯𝐞𝐥𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 3 𝐜𝐚𝐩𝐬.
𝐃𝐞𝐧𝐥𝐞𝐬 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐩𝐥𝐢𝐬 ʕ•ᴥ•ʔ
ESTÁS LEYENDO
🇱 🇪 🇹 🇸 🇬 🇴
FanfictionBuenas noches, tardes o dias. Lo que sea que sea donde vivan amix. Dije que en este Stream les contestaria preguntas asi que hagamoslo. Tengo 19 casi 20. Mi cumpleaños es el 6 de Noviembre. Soy Escorpio, no me baneen plisss.. Amm que mas? Ah Vivo...