7. Brilliant dress

267 9 4
                                    

Hoy había cerrado el trato de mi vida por fin lograba asociarme en la revista en la que he trabajado hace más de 8 años, primero como modelo y ahora como gerente general de diseño, era algo para lo que había estudiado y hoy rendía frutos.

- Ale, nos vamos de disco, nos acompañas- me sugirió uno de los fotógrafos.

- Porque no, creo que me merezco una noche para mi-

El club al que llegamos era nuevo en la ciudad, y desde la calle se podía escuchar la música latina que salía de su interior, fui directo a la barra por una cerveza, hacia tiempo no venía a un lugar como este, así que me sentía fuera de lugar.

Miré a mi alrededor como si algo me forzara a girarme, allí medio de la pista de baile estaba ella una rubia que le roba el aliento a cualquiera, su cabello caía en bucles sobre su espalda casi desnuda, llevaba un  hermoso vestido de lentejuelas rosa flamingo, con un escote en ve que dejaba muy poco a la vista, realzando sus pequeños senos,  por encimas de la escasa tela resaltaban sus voluminosas caderas, se contoneaba  al ritmo de la música, no puede dejar de mirarla hasta que la vi hacercarce a la barra.

- Yo quiero una de esas- dijo señalando la cerveza que sostenía en mi mano - Soy Gala-

- Ale- por Dios esa mujer hacer que me estremezca.

- ¿Bailas?-

Sin esperar una respuesta de mi parte me arrastró al medio de la multitud, a medida que avanzaba la noche yo me dejaba llevar por ella, sus manos sobre mi cuello, sus labios que rozaban tentadoramente mi oreja, evocando sensualidad, me dejé llevar y en un momento mis manos fueron las que se enredaron en su cabello atrayéndola hacia mí para probar sus labios que aún permanecían con un labial color chocolate, ¿sabrían como lucían ?, segundos después estaba confirmado mi sospecha está bella dama era amarga pero dulce.

No se en momento salimos del club y terminamos en mi apartamento, pero allí estábamos poselliendonos mutuamente, su vestido corrió por su delicado cuerpo hará caer sobre el suelo, entonces vi lo que iba a ser mío en un instante, todo lo que había imaginado era real, pero ahora era más atractiva con su diminuta braga de encaje Rosa y sus tacones de tiras aún puestos, la arrastré hasta dejarla caer sobre mi cama, moría por probarla por saborear su dulce jugo.

Paso mi lengua desde su ombligo hasta su cuello, disfrutando cada centímetro de su piel, inhalo su aroma, y me dejó llevar por sus caricias, vuelvo a ser presa de sus labios, y se que estoy fuera de mi como hace años no lo estaba.

Entonces vuelvo a hacer mi recorrido pero esta vez paso mi lengua por la parte interna de sus muslos.

- Ah- la oigo gemir de placer, mientras sus manos se deslizan por mi pelo.

Continúo haciendo mi tarea, mi boca se adueña de su clítoris, y comienzo a succionar, mi lengua juega con su botón de placer de vez en cuando. Se retuerce con cada uno de mis movimientos sobre su sexo. Introduzco mis dedos índice y corazón en su interior y comienzo un movimiento lento, que la hace enriquecer.

- Eres increíble- dice entre jadeos, y yo me vuelvo a sumergir entre sus piernas, sus caderas se levanta y está follandome la cara, haciendome perder el poco control que poseo en estos momentos, vuelvo a deslizar un dedo en sus entrañas, antes de que mis labios vuelvan a succionar con posesión.

Un gemido se escapa de sus entrañas, mientras ella explota en mi boca, aún dándole placer me deshago de mi  blusa de botones azul y mi falda de tubo gris, quedando solo en mi juego de lencería de encaje negro.

- Alejandra es mi turno ahora de llevarte al cielo, tienes algún juguete que podía usar- dice de forma sensual.

- en el cajón de la derecha- respondo de forma automática.

La veo ponerse en la posición que antes me encontraba yo, sus manos rápidamente me dejan totalmente desnuda y excitada ante la expectativa.

- Ooooh, mjmj- es todo lo que puedo articular en ese momento, soy víctima de un orgasmo en segundos.

Gala se inclina sobre mi robando un beso de mi boca, para después adueñarse de mis senos que mima a la misma vez que retuerce mis pesones dejando sensación de dolor y placer.

Va dejando suaves besos en mi cuello mientras su mano juega con mi seno izquierdo, que al momento es remplazada por su boca, lo chupa provocado un calor en mi interior que me hace explotar nuevamente.

La veo  tomar el doble vibrador, introduce una parte en su vagina y la otra en mi para las dos comenzar a movernos a un ritmo frenético y alocado mientras nuestras manos recorren nuestros ya excitados cuerpos.

Veo su boca abriese y se que está a punto de llegar así que yo aumento el ritmo, mis paredes internas se aprietan y me obligo a moverme una vez más, mientras los ojos claros de Gala chocan contra los míos, juntamos nuestras bocas en un apasiona beso para dejarnos ir nuevamente.

Las dos caemos sobre la cama jadeando, al mismo tiempo que intentamos acompasar nuestras respiraciones, la rubia me roba un beso mientras yo le acarició su suave cabello ahora enmarañado por el sexo.

-  Lo que dije lo confirmo, eres increíble Alejandra y me encantaría repetir-

Me habían hace un tiempo puesto el reto de escribir una escena como esta, es la primera que hago así que no se que les parezca.

Hágamen llegar sus comentarios,  opiniones y sobre que temas les gustaría que escribiera.

DE PLACERES Y EROTISMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora