3. Primera vez en el Loft

677 10 5
                                    

Después de que Ethan se bañara, estuvimos un rato acurrucados en el sofá viendo la serie Scorpion, que estaban pasando una maratón, mi novio me daba caricia en mi espalda y de vez en cuando metía las manos por mi escote, esa sensación me gustaba, me acerqué lentamente a él y comencé a besarlo, la temperatura iba subiendo entre nosotros. Hubo un momento en que Ethan se detuvo y me miró a los ojos.

-Gianna yo no quiero obligarte a nada yo se- era mi primera vez, pero ya estaba lista había esperado demasiado tiempo esperando al chico correcto y para mí él lo era.

- Estoy lista Ethan, quiero hacerlo-
Me tomé en las manos y me llevó hasta la cama donde me colocó con delicadeza, me besó apasionadamente y fue retirando la ropa de mi cuerpo, cuando estuve completamente desnuda se detuvo a observarme, se comienza a desnudar el también, si quitar la vista de mi cuerpo, me miraba como si fuera la cosa más apetecible del mundo y eso me hacía sonrojar y ponerme más cliente. Se acercó lentamente a mí y me comenzó a susurrar al oído.

-Eres hermosa y toda mía- en ese momento chupó el lóbulo de mi oreja y dejó un rastro de besos por todo mi cuerpo, me dio un beso apasionado de esos que te dejan los labios ardiendo de deseo y terminó en mis pezones, con la boca lamia uno mientras que el otro era víctima de sus dedos habilidosos.

Sus besos siguen recorriendo mi cuerpo hasta llegara mi zona púbica, donde con su lengua comienza a succionar mi clítoris, haciendo que estalle de placer y deseo, veo como se coloca frente a mí y me penetra suavemente, pensé que iba a doler pero no fue así, él se detuvo un momento lo cual yo agradecí esperando a que mi vagina se adaptara a su miembro, entonces se comenzó a mover lentamente, sentía como si me estuviera quemando con fuego con cada penetración, haciendo que escurran líquidos de mi interior, en un momento me sentí algo avergonzada por no saber qué había ocurrido, pero el saca su pene he introduce sus dedos por un momento para después llevarlos a su boca y saborearlos.

-Sabes muy bien, y eso me encanta, me tienes fascinado, además estas muy mojada para mí-

Entonces el roza su enorme pene contra la parte interna de mis muslos y lo veo colocarse un condón, lo comienza a pasar por mi clítoris y al mismo tiempo vuelve a devorar mis senos sin piedad y me vuelve a penetrar esta vez es más placentero, se hunde en mí una y otra vez sin cesar, en un momento me toma de las caderas y me encuentro sentada sobre él, me toma de las caderas y comienza a marcar un ritmo mientras me aprieta las nalga y yo subo y bajo de él como un amazona que cabalga sobre un potro salvaje.

Me acerco a su boca y el me brinda otro beso apasionado y al instante me da una nalgada, eso me pone a mil y tiro de su labio inferior con mi boca, ante esta reacción de mi parte él se ríe. De un momento a otro vuelve a estar encima de mí, separa mis piernas y me embiste potentemente, volviendo sus movimientos más intensos, enrosco mis piernas a sus caderas presionado aún más su cuerpo contra el mío, siento algo que no podría describir a medida que él se mueve haciendo que mi vagina arda de deseo, me aferro a las sabanas, haciendo puños con mis manos, de mi garganta se escapa un gemido y hace que el me mire, pero no detiene sus movimientos al contrario yo lo miro suplicando más, yo quería más de él y el mal lo daba. De apoco siento como cada musculo de mi cuerpo se contrae, y como un grito escapa de mi garganta, sintiendo que mi cuerpo convulsiona en placer al igual que Ethan.

Se retira de encima de mí y va a la papelera para dejar el preservativo, se vuelve a acercar, acostándose en la cama a mi lado y nos tapa con las sabanas, acerca mi cuerpo al suyo y va dejando pequeñas muestras de cariño con sus manos y su boca. Cuando logro recuperar mi respiración, nos quedamos un rato hablando de lo sucedido hacia unos instantes, veo como sus ojos se cierran perdiendo la batalla contra el sueño y yo me quedo pensando en mi primera vez con el hombre que amo, ahora no me cabía dudas, yo amo a Ethan Clarck.

Esta escena pertenece a mi libro La Ley del Corazón capítulo del mismo nombre
Besos Betty😉🖤

DE PLACERES Y EROTISMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora