La oscuridad y una melodía que no puedo recocer son mi compañía no se hace cuanto, estoy desnuda sobre la cama en el ático del hombre que es mi amo y mi esposo.Siento una presencia y soy tirada de la correa queme mantenía en el lugar y camino en cuatro patas por el suelo frio.
-Sabes que te lo mereces-dice mientras acaricia mi cabello, su voz es indiferente, pero que puedo decir amo a este hombre.
-Si amo-
-Los perros no hablan, pero te lo voy a pasar te he hachado de menos anoche. Ahora bien, llegó la segunda parte del castigo-
Me toma en brazos y adoro su contacto, me posee la boca y joder sus labios saben delicioso a vino dulce. Me deposita sobre una superficie metálica y enseguida reconozco la silla tipo camilla de ginecología, abre mis piernas y al momento percibo que unas correas recorren mis tobillos dejando inmóvil y muy abierta para él, hace lo mismo con mis manos que las sujeta en unas fundas que me dejan sin poder sentir nada y ahora si no me puedo mover, por último, la correa que recorre mi collar también noto que es tirada.
No sé qué me va a hacer, pero el deseo y la expectativa son más que el miedo, sé que él nunca haría nada que me pueda perjudicar, de repente siento como la piel me escuece después de un latigazo en mi abdomen, gimo y el vuelve a repetir la misma operación en mis senos, mis pezones se endurecen y entonces su boca está sobre ellos, los muerde, los retuerce y yo solo pido más de forma silenciosa.
Cuando advierto que mi piel quema de tantos fustazos que he recibido, distingo un frío repentino en mi vagina que me hace gemir, a la vez que sus grandes manos recorren mi cuerpo, el frio del hielo, sigue subiendo en cada lugar que recibí un golpe, ahora está sobre mi boca y lo agradezco ya que los tengo secos, pero enseguida sus labios son los que me poseen son hambre con deseo, para al momento abandonarme y dejarme con ganas de más.
Silencio y soledad es lo que vuelvo a experimentar, hasta que siento su aliento sobre la parte interna de mis piernas, va dejando un rastro de besos, hasta que su lengua hace contacto con mi clítoris, chupa, muerde, lame de forma monumental, me encanta cuando lo hace su boca es experta en darme goce y entonces cuando estoy a punto de llegar al orgasmo se detiene.
-Ese es tu castigo, no llegar a obtener todo el placer-
Algo de SADO, no se como me quedó.
Espero sus comentarios
😉🖤
Besos Betty
ESTÁS LEYENDO
DE PLACERES Y EROTISMO
Storie breviRelatos cortos... el título es más que suficiente. Historia con contenido +18 Inicio abril 2021