4. ORGASMO

577 12 2
                                    

Transpiraba mi piel, me sentía sumamente excitada, estaba en la posposición que a mi chico le gusta, en cuatro , con las manos atadas a mi espalda.

Zas, Zas, Zas, cada azote de sus manos en mis nalgas hacia un escozor en mi piel morena, de repente toda muestra de furia cesó y ahora sus manos buscaban mis genitales, su saliva recorrió mi entrada trasera, al momento con su dedo índice busca mi inchado clítoris y son la otra su dedo gordo se iba introduciendo lentamente en mi culo, se sentía tan bien, era algo placentero.

Con cada uno de los movimientos que realizaba con sus habilidosas menos sentía que  mi cuerpo comenzaba a perder la batalla contra los sentidos y me dejó ir, mi excitación sale despedida de mi en un chorro.

- Oh, nena, nunca me voy a aburrir de ver como te vienes para mi, estas tan mojada y tan apetecible- con su lengua recorre la parte interna de mis mojados muslos- sabes a gloria-

Él en ningún momento ha dejado de jugar, mi espalda se arquea y ya solo no es su dedo gordo quien me posee, es el índice y corazón quien follan mi culo y yo deseo más mucho más, lo quiero a él, entonces soy víctima de un orgasmo nuevamente, me toma y besa mi cuello

- te quiero dentro de mí, por favor-

-Me encanta que me dupliques, cariño una vez más y soy todo tuyo-

Entonces aumenta sus movimientos con sus increíbles manos, el Si que sabe como hacerme explotar de deseo y placer, estoy a su merced, mi abdomen se contrae, mi espalda se arque, siento sin labios doler de tanto que aprieto mis dientes contra ellos y me dejó ir nuevamente.

- por hoy con otro tengo, vas por tres pero el cuarto te vas a correr junto conmigo-

Me penetra con su gran y grueso miembro, sus penetraciones son brutales, acomoda mis piernas y quedó solamente apoyada de mis hombre y mis rodillas, me toma del cabello enredándolo en su mano y me levanta un poco para morder el lóbulo de mi oreja, lo siendo agacharse aumentando aún más el ritmo, siento que estoy llena de él, del hombre que amo, uno de sus dedos vuelve a introducirse en mi culo y soy de cierto modo penetrada doblemente, estoy al borde del colapso y en el justo momento su respiración se siente acelerada y se que tanto el como yo ya estamos listos para dejarnos ir juntos.

DE PLACERES Y EROTISMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora