___ ahora no, por favor -dijo la rubia y su voz comenzaba a entrecortarse-
___ nonono -dijo yendo hacia ella ya que sabía que estaba por llorar- no llores, por favor, no quiero que nada les pase otra vez
___ es que es inevitable, cada vez que me acuerdo lo que dijiste nose porque pero duele Jughead -dijo tapandose la cara para no llorar-
___ y lo entiendo pero te pido que me des una segunda oportunidad
___ no lo sé, ahora sólo quiero comer y descansar todo lo que pueda
___ hazlo, estaré aquí contigo por si necesitas algo.
luego de todo eso, su relación no fue la misma.
Ya había pasado un mes desde esa pelea, Betty no había perdonado del todo a Jughead ya que el no había cumplido muy bien su promesa, el seguia saliendo de noche a beber con Toni pero la rubia no le daba importancia ya que sabía que si lo hacía, su bebé saldría perjudicado.
Hoy sábado se cumplían 4 meses de embarazo de Betty y era la boda.
Eran las 10:00, Betty estaba durmiendo en la habitación mientras que Jughead dormía en la de huéspedes, Verónica y Archie los levantaron, Cheryl y Reggie preparaban todo para la ceremonia y la fiesta.
Verónica y Cheryl ya estaban vestidas, el color del vestido era rosa pastel, el favorito de Betty y su vestido también tenía algunos detalles en rosa.
Las horas pasaron y ambos ya estaban listos para ir hacia el altar, el primero en salir fue Jughead y al último Betty del brazo de su nuevo mejor amigo Archie.
La música comenzó a soñar, los invitados se pusieron de pie, la rubia comenzó a caminar nerviosa del brazo de Archie, el solo trataba de calmarla hasta que llegaron al altar, el pelirrojo la dejo y ella tomo el brazo de Jughead para fingir.
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos
RomanceTodo comenzó una noche, cuando por fin la rubia había dejado de ser la chica perfecta y pasó a ser un poco más desestructurada, comenzó a salir con sus amigas de la Universidad, a acostarse con chicos incluso a besarse con sus amigos, disfrutaba cad...