Chapter four

461 23 0
                                    

ambas salieron del apartamento, se subieron al auto y Verónica conducio hasta la casa del pelinegro, en el camino, la rubia iba escuchando Olivia Rodrigo, era su artista favorita y su canción Brutal era la mejor para ella, pero aún más Good 4 you, ya que se las dedicaba en cierta parte a ella misma y mientras se tocaba la pancita, aún no asimilaba la idea de que dentro de ella había una vida que en 9 meses nacería.
15 minutos después, ambas llegaron a la casa, Betty miraba asombrada la mansión que tenían mientras Verónica le escribía a Jughead para que las atendiera y así fue...
El pelinegro abrió el portón y las chicas pudieron entrar el auto hacia la entrada, mientras el bajaba con su mejor amigo a recibir las inesperadas visitas... Ambas bajaron del auto y fueron hacia donde estaban ellos para poder saludarse.

___ Hola soy Verónica, Archie ya me conoce pero tu no -le dijo a Jughead-

___ un gusto conocerte Verónica, mi nombre es Jughead

___ y..yo soy Betty, Betty Cooper, amiga de Verónica, un gusto conocerlos Archie y Jughead

___ un placer conocerte a ti Betty -le respondió Archie-

___ pasen, vamos al comedor

los cuatro pasaron, había tensión, los nervios de Betty se notaron y eso había que las dudas de Jughead crecieran... los cuatro estaban en el comedor, nadie sabia que decir hasta que el pelinegro hablo.

___ y bien, ¿a qué se debe está inesperada visita?

___ uhm, vinimos porque tenemos que hablar, más bien, Betty y tu tienen que hablar -le dijo a Jughead-

Desconocidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora