Chapter thirty one

290 15 1
                                    

___ Donna, dejame decirte algo, estoy casado, lo sabes, voy a ser padre pronto, Betty está embarazada. Por más que quieras estar conmigo ya no puedes, tuviste tu oportunidad y la perdiste, no puedes pretender volver y que yo este ahí para ti porque no. Tampoco tienes el derecho de besarme cuando se te da la gana. Te ame y siempre te tendré en mi corazón pero lo nuestro no puede ser, estoy con Betty ahora y no quiero lastimarla con cosas del pasado, así que por favor, ya no me busques.

___ esta bien, lo siento

___ adiós Donna

___ adiós Jughead

luego de eso, el tomo la comida, los bolsos que Betty había dejado y fue a buscarla porque ella podría estar en cualquier lado pero en realidad estaba en el mismo lugar, llorando y llamado a su mejor amigo.

-llamada telefónica-

___ wow, dos llamadas en un día, se ve que me extrañas Cooper (el dijo eso algo soberbio y espero una respuesta de la rubia, en vez de eso, recibió sollozos) ¿estas bien Cooper?

___ Arch, el... el... el beso a Donna (le dijo mientras lloraba) 

___ ¿como? ¿de qué hablas? el no te haría eso

___ lo hizo, los vi, estaban en el aeropuerto

___ Debes dejar que te expliqué

___ no hay nada que explicar, y vi todo lo que habían, no tiene excusas

___ Betty, cuanto lo siento

___ necesito aire Arch, me falta el aire

___ tranquila, respira

___ no puedo, duele muchísimo

Mientras tanto, Jughead ya la había encontrado, solo la veia llorar y conversar por teléfono hasta que vio que estaba rara, la miro bien y le faltaba el aire; fue corriendo hacia ella e intento calmarla.

Desconocidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora