Chapter twenty five

338 18 2
                                    

Los dos estaban acostados, Jughead estaba hablándole a la pancita de Betty ebrio, ella reía, era una escena graciosa y tierna, todo iba bien hasta que el pelinegro se quedó quieto mirando hacia el techo, luego se dio vuelta y se quedó admirando a la rubia quien tenía al lado.
Ella también se dio vuelta y comenzó a mirarlo, eran miradas como la noche anterior algo incomodas pero no se desviaban... de a poco, el pelinegro fue acercándose a la rubia, ella no hacía nada y el ya estaba a punto de besarla pero antes ella lo freno.

___ ¿estas seguro? no quiero que mañana te arrepientas de hacer esto

___ si no lo hago ahora, me arrepentirme después -le respondió el pelinegro-

luego de eso, al estar totalmente seguros, el sin más la beso, ella correspondió y fue el primer beso real y más deseado por ambos, no sabían porque pero lo deseaban, lo necesitaban... en seguida el estaba encima de ella besandola con cuidado sin aplastarla por el bebé, luego ella se subió encima de el y volvio a besarlo, esta vez el le quito la remera dejándola en sosten, se quedó mirándola, admirandole las curvas y la pancita que estaba en pleno crecimiento, comenzó a besar cada parte de su cuerpo y luego volvió a besarla, esta vez ella le quito su remera y volvio a besarlo. Y así estuvieron hasta quedar completamente desnudos, el penetrandola con cuidado de no herir al bebé y ella disfrutando su noche de sexo en Paris.
Así estuvieron por horas hasta que llegaron al clímax, ambos cayeron exhaustos a la cama, ella lo abrazo y ambos se durmieron.

-al día siguiente-

Eran las 10:30 a.m, ambos estaban acostados durmiendo abrazados como si fuesen un matrimonio real hasta que el celular de Jughead comenzo a sonar, el despertó, se levantó com cuidado y fue a atender.

-llamada telefónica-

___ ¿Hola?

___ Jughead, hermano, ¿cómo va esa luna de miel?

___ Archie, acabas de despertarme

Desconocidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora