(segunda carta)
Elizabeth
volviste a llamar, ya estás casada y dijiste que te habían obligado, volví a reaccionar mal pero porque no quería esa vida para ti.
Lo siento mucho.
No quería decirte esas cosas horribles pero tan sólo pensar que eras obligada a casarte me daba rabia y quería matarte pero lo que más quería era rescatarte y es lo que haré.
En esta carta te dejo unos papeles que podrían servirte en un futuro si no eres feliz.
Si firmas uno, quedarás libre de cualquier obligación a casarte y podrás separarte, incluso podrás demandar a la persona que te obligó.
Si firmas el otro, el bebé estará contigo siempre, ni siquiera la familia del padre podra sacartelo pero el si podrá verlo, no pude hacer más nada.
En cuanto al departamento donde vivías, queda completamente a tu nombre, podrás vivir ahí sin pagar cuando quieras.
Espero que todo esto te sirva hija, te amo.
-Alice-ella abrió el sobre y encontró los papeles que su madre le dejo, aunque uno no servía, los otros si y ella sólo sonrió por el gesto.
Sólo le quedaban dos sobres y eso indicaba dos cartas, por lo que abrió los últimos dos.(cuarta carta)
Elizabeth
Acabo de enterarme que estoy enferma, tengo una enfermedad muy rara que no tiene cura y me quedan pocos meses de vida.
Así que te escribo esto para que lo sepas, para que sepas que a pesar de todo, estoy bien y planeo seguir con mi vida.
Sólo tu padre lo sabe por el momento pero tu lo sabrás cuando lo decida, espero que sea pronto y antes de que muera.
En este sobre hay unas cosas para el bebé y un libro que te ayudará a elegir el nombre de su hija o hijo.
Personalmente elegiría Caroline o Katie o Madisson pero es tu decisión.
Sabes que te amo y que me detesto por no estar contigo pero pronto lo estaré.
-Alice-(cuarta y última carta)
Elizabeth
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos
Lãng mạnTodo comenzó una noche, cuando por fin la rubia había dejado de ser la chica perfecta y pasó a ser un poco más desestructurada, comenzó a salir con sus amigas de la Universidad, a acostarse con chicos incluso a besarse con sus amigos, disfrutaba cad...