La rubia quedo pensativa en su cama, toda su vida había cambiado y eso me asustaba... ahora tenía un esposo, un hijo en camino, nuevos amigos, nueva familia y algunas personas importantes para ella no estaban cerca.
No estaba segura si su futuro sería feliz y eso le preocupaba, ella ya no quería sufrir, no lo aguantaría, sólo quería ser feliz; pero lo que ella no sabía es que no existe la vida perfecta, si toda su vida se había tratado de dramas, ahora seguiría igual, porque así es la vida, con todos sus dramas o cosas, no hay nada perfecto... pero ella haría lo posible para que en su vida, todo sea como ella quisiera y saliera perfecto.
Y estaba dispuesta a hacer lo que sea si algo se interpone.Luego de eso, los días pasaron, Betty y Jughead estaban Bien, todo iba perfecto, incluso ella ya llevaba 6 meses de embarazo. Ambos estaban más que felices por la llegada de Dylan y comenzaron con los preparativos de la habitación y así fue como otro mes paso volando.
La rubia ya había entrado en el séptimo mes de embarazo, su vida seguia igual, su padre como había prometido había ido a visitarla y su hermana fue con el, Juniper y Dagwood estaban felices por la llegada de su primo al mundo, sabían que alguien por fin jugaría con ellos.
Jughead por su lado, visitaba a sus padres y a Jellybean, obviamente con Betty a la par, Gladys no estaba feliz de que su hijo se haya ido pero Fp y Jellybean estaban más que felices. De hecho, Fp le había cedido una de sus compañías a Jughead para que el la manejará y todos los ingresos serían para el y su familia, el estaba más que feliz.
Y así fue como paso otro mes, Betty ya llevaba 8 meses de embarazo, seguia cursando la Universidad pero online y sólo le faltaba algunas materias y podía graduarse, al igual que Jughead.
Sólo quedaba un mes y su hijo llegaría al mundo, todo seguia igual pero no sería todo así a partir de ahora...
Ahora ella se encontraba con su mejor amigo, charlando, sólo le quedaban un mes y 1 una semana para dar a luz...
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos
RomanceTodo comenzó una noche, cuando por fin la rubia había dejado de ser la chica perfecta y pasó a ser un poco más desestructurada, comenzó a salir con sus amigas de la Universidad, a acostarse con chicos incluso a besarse con sus amigos, disfrutaba cad...