Chapter twenty four

320 16 0
                                    

___ al verte llorar sabía que no podía dejar que sufras de esa manera, sabía que mamá no me perdonaría y te quitaría al bebé de los brazos, es por eso que me quedé

___ gracias por quedarte

___ no me agradezcas, la única razón por la que lo hice es por el bebé

___ voy a hacerlo igual porque aún cuando tuviste la oportunidad de irte y dejarnos, no lo hiciste.

___ de nada

luego de la conversación, ambos subieron al avión que por fin los llevaría a su destino, que era Paris.
Horas después, ya habían llegado a la ciudad, el taxi los había dejado en la puerta del hotel y los botones ayudaban con las maletas.
Ambos entraron al hotel, Jughead pidió las llaves de la habitación y los dos subieron para poder ir a dormir. Al llegar, ambos dejaron las maletas en la pequeña sala de estar que había y fueron directamente hacia la habitación.

___ no sabes las ganas que tengo de dormir -dijo la rubia-

___ igual yo, fueron muchas horas de viaje

___ iré a ducharme y luego vendré a acostarme

___ esta bien, ve

la rubia busco su maleta, tomo su pijama y ropa interior, fue al baño, se ducho, se cambió y salió. Al salir iba colocándose la remera, Jughead la miro y sonrió ya que la pancita se le veía, ella fue directo a la cama y se acostó al lado de su esposo.

___ buenas noches Jughead

___ buenas noches Betty

Ambos se dieron vuelta y trataron de dormirse pero no podían, por lo que volvieron a darse vuelta, quedando frente a frente, ambos se miraban y no sabían que hacer, por lo que la rubia cerró los ojos y lentamente fue cayendo dormida mientras que el pelinegro solo se quedó despierto observandola, no podía dejar de pensar en las palabras que el le había dicho a Toni hasta que de tanto pensar de quedó dormido.

-al día siguiente-

el primero en despertar fue Jughead quien al ver dormir a Betty, se levantó para poder ir hacia el balcón y respirar aire fresco. El luego llamo a el servicio hacia la habitación para que le llevarán el desayuno, agarro su taza de café y volvio hacia el balcón mientras que la rubia comenzó a despertar, se levantó, fue al baño y luego comenzó a buscar a su esposo.

Desconocidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora