Sara era una niña muy tierna, siempre mostraba una sonrisa muy linda a todas las personas sin embargo,su sonrisa se perdió cuando mataron a sus padres.
El día en que ellos murieron la pequeña estaba jugando con su perro en el patio era muy divertido según ella, pero no se imaginaba que ese seria el ultimo día que le diría a sus padres "te quiero" o "eres el mejor padre del mundo", todas las cosas divertidas que a ella le gustaban se irían en un abrir y serrar de ojos.
La familia de Sara era una de las mas importantes del país, avían contra tratado a muchos sirvientes, sin embargo no les tomaban mucha confianza.
Sara estaba por entrar a la cocina cuando escucho una de las voces de los sirvientes, -ya todo esta listo- en eso se escucharon unos balazos en la parte superior de la casa, empezó a oler a humo la niña salio al patio trasero, y observando todo lo que pasaba, su mirada era de miedo, terror, preocupación, de pronto diviso una sombra salir, era su padre ella corrió a abrazarlo, - ¿estas bien pequeña?- pregunto su padre preocupado ella acintio débil mente mientras seguía abrazándolo, -eso es bueno- dijo el aliviado, de pronto un chico de cabello oscuro y ojos cafés se acerco a ellos, el padre cargo a la niña mientras se alejaban de la casa -¿donde esta mama?- pregunto inocentemente la niña salieron unas lagrimas de los ojos de su padre y la abrazo fuertemente -ella te esta cuidando pequeña- dijo el sin poder dejarla de abrazar ella puso su rostro en el pecho de su padre y lagrimas brotaron de sus ojos.
De un momento a otro se escucho un gemido de dolor del padre, el callo de rodillas con la niña en brazos, le dio una ultima sonrisa a su hija y esta la abrazo con fuerza - Te quiero pequeña no lo olvides- después de esto el padre callo muerto la niña no sabia que hacer, su rostro se oscureció y brotaron lagrimas de sus ojos, una señora de una alta edad la vio de lejos y se acerco, la niña estaba aferrada al cuerpo de su padre ya muerto -¿estas sola pequeña?- pregunto la señora dulcemente ella asintió -¿cual es tu nombre?- pregunto -sa-sara- la niña no se despegaba de el cuerpo, sin embargo la señora la tomo en brazos cargándola tierna mente, -¿quien es el?- pregunto sus ojos se volvieron a llenar de lagrimas y lloro mas de lo que pensó la señora la abrazo - E-el era mi padre- dijo con un hilo de su hermosa y tierna voz, la señora la abrazo con mas fuerza y dijo -¿quieres venir con migo?, ahí tendrás muchos amigos y podrás jugar- la niña asintió sin saber lo que le esperaba -p-pero, p-podría llevar a holly?- pregunto ella -¿holly?- ella asintió la señora la bajo y le tomo la mano, la niña la guió asta llegar a donde era su antiguo hogar, en donde vivió momentos de felicidad con sus padres, -holly- grito ella, y un hermoso cachorro alaska color gris con blanco salio corriendo hacia ella la niña soltó la mano de la señora y abrazo a su pequeño amigo, sara volvió a ir con la señora y esta le sonrió -vamos- sara asintió y se fueron hacia donde seria su nueva casa...
************************************************************************************************************gracias por leer mi nueva historia, comenten si les gusto y que piensan de la nueva historia :)
ESTÁS LEYENDO
no todo es lo que parece (Pausada)
Mystery / ThrillerSara una niña de 9 años es llevada a un orfanato debido a la muerte de sus padres,al principio todo es color de rosa sin embargo ese orfanato esconde mas de lo que párese, ya que siempre desaparece una de los niños que abitan ahí, un día normal para...