ellos...

252 14 4
                                    

-¿ustedes si que se parecen- dijo la pequeña al ver a Mili y Moli, -lo sabemos- dijeron al mismo tiempo, -ellas dos son muy unidas, Sara, desde que perdieron a su hermano mayor y a sus padres, ellas nunca se han separado- dijo la señora, después un chico de cabello negro, se acerco a la pequeña, -hola pequeña, me llamo Jack, tengo 9 años, por cierto como se llama tu bola de pelos- ella volteo hacia Holly, la cual se había dormido, a los ojos de Sara, se veia muy linda, -ella se llama Holly, es lo único que tengo ahora- todos los ahí presentes se quedaron en silencio mientras la pequeña acariciaba la cabeza de Holly -¡Tonta! Tu ya no estarás sola ahora estas aquí con nosotros, me llamo Stiven, es un placer conocerte, pequeña.- ella, lo volteo a era un choco alto de cabellos rubios y ojos esmeralda, -¿cuantos años tienes?- pregunto inocente la pequeña, todos rieron por el comentario de la pequeña, -tengo 12 años soy el mayor y por lo tanto el rey del lugar, y tu eres mi nueva princesa- mili y moli lo vieron con cara de odio al igual que las otras pequeñas, sin embargo lo que mas impresiono a todos fue la reacción de Sara -yo no soy la princesa de nadie, menos de un creído como tu, aunque gracias por darme la bienvenida- el lugar estallo de carcajadas por parte de los niños y también de la señora, mientras que a Sara ese lugar se estaba volviendo su nuevo hogar.

Después de las carcajadas, los siguientes 3 niños se presentaron, uno era Xavier, tenia el cabello castaño y ojos café oscuros, su piel apiñonada, el tenia 8 años de edad, después de el se presento luki, un chico con una cara muy tierna, con cabello entre castaño y rojizo, su piel era morena achocolatada, tenia 9 años y por ultimo el hermano menor de luki el mas pequeño de todo el lugar y por lo tanto el mas adorable, el se llamaba Estevan, tenia el cabello rubio, con ojos miel, al igual que su hermano tenia la piel morena, el apenas tenia 4 años.

Sin embargo, Sara no sabia lo que le esperaba en aquella mancion, tendría amigos, si, pero su destino esta por cambiar otra vez...

-.-.-,-.-.-.-.-.-.-.-.-.-,-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.—.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Gracias por leer mi historia, he resibido muchos mensajes de su parte y eso me motiba a seuir escribiendo, en este capitulo le quiero agradecer a una persona que me envio un mensaje no he halado con ella, pero es para ella este capitulo

.

.

.

.

.

.

.

Vermoc_AZ

no todo es lo que parece (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora