La luna dio paso a los primeros rayos del sol que se asomaba por el esté, dando aviso que había amanecido, el silencio reinaba en todo el lugar, ninguno de los pequeños pronunciaba palabra alguna, el miedo y la tristeza se reflejaban en su mirar, algunos ojos se llenaban de lágrimas, otros solo se apocaron.
Pero también se alegraban de seguir vivos... De que algunos de sus amigos siguieran con vida y estuvieran intactos, solo con el miedo de ser los siguientes en morir.
-tenemos que buscar a Sofi...
La voz calmada de Sara se hizo presente ante el silencio provocando que los demás la voltearan a ver.
-También me gustaría saber quien es el...
dijo apuntando a Rafa, pues ella no lo conocía.
-El es Rafaél
Moli hablo con serenidad mientras lo apuntaba
-Nosotras lo trajimos la vez que fuimos al mercado
Todos se quedaron de nuevo en silencio cuando las pequeñas gemelas dejaron de hablar, sus respiraciones eran tranquilas, sin embargo se podía sentir cierta presión en el ambiente.
-Me pregunto... Que estaría haciendo Esteban en este momento...
Luki habló esta vez, la primera vez después de la muerte de su pequeño hermano.
*Flash Back*
En un pequeño pueblo, alejado del ruido de la ciudad, un llanto de bebé se expandía por una pequeña cabaña, la madre se encontraba exhausta, una ligera capa de sudor se hacia notar en su rostro, en sus brazos se encontraba su pequeño bebé recién nacido, la pareja sonrió al verlo, pues sabían que ese pequeño llego para darles una inmensa alegría, así que decidieron que su nombre seria Luki.
Al pasar 5 años, al pequeño se le veía correr por los prados llenándose toda la ropa de lodo y diversas plantas, ganándose con ello el regaño de sus padres, era conocido por todo el poblado que se extendía en ese campo, todo por ser tan alegre, divertido y cariñoso.
Al cumplir los 7 años, su madre dio a luz a otro bebé, dándole por nombre Esteban, Luki estaba feliz por tener a un hermanito, imaginaba como seria correr con el por el inmenso campo, pensaba en enseñarle a correr, lo llevaría a ver el pequeño riachuelo que por ahí cruzaba, nadarían juntos y claro Luki estaba decidido a protegerlo contra cualquier peligro, serian sin duda una familia muy feliz...
Sin embargo eso no se cumplió...
Una noche llena de estrellas la familia se encontraba cenando, era una cena muy divertida, para ese entonces Esteban había cumplido 2 años de edad y Luki 9.
Unos gritos se escucharon por el pueblo, los padres de los niños salieron para ver lo que sucedía y lo único que pudieron ver fueron las llamas de fuego que se extendían por todas partes, sin saber que mas hacer sacaron a los niños de la casa, sin embargo el padre se quedo atrapado entre algunas vigas que habían caído dentro de la casa, y al tratar de ayudar a su esposo, la madre también quedo atrapada entre las llamas que consumían de apoco la casa, por algunos minutos solo los gritos de la madre se escuchaban, unos gritos desgarradores, llenos de dolor, hasta que por fin dejo de escucharlos y supo con eso que sus padres habían muerto, Luki estaba en shock, no sabia que hacer, no tenia a donde ir, algunas lágrimas escurrían por su rostro, solo abrazaba con fuerza a su pequeño hermano, que no era consciente de lo que acababa de pasar.
Una cálida mano se poso sobre el hombro de Luki causándole cierto miedo,al voltear se encontró con mujer que tenia en su rostro una hermosa sonrisa, sin embargo eso no le daba tanta confianza, tenia miedo, mucho miedo.
-Ven conmigo pequeño... Puedes morir si te quedas en este lugar, yo te ayudare
Dijo extendiendo su mano la señora, sin saber por que Luki acepto su ofrecimiento llegando así al orfanato, donde conoció a muchas personas.
*Fin del Flash Back*
-Debemos salir de esta habitación
La voz de Stiven saco a Luki de sus recuerdos, todos los niños estuvieron de acuerdo con el,saliendo uno a uno de aquella habitación.
-Debemos buscar a Sofi.
Sára parecía preocupada por su amiga, pues un presentimiento no muy bueno se encontraba en su pecho.
-E-ella... Esta muerta.
Esta vez hablo Rafa con un hilo de voz y un nudo en la garganta, además del miedo que recorría todo su cuerpo al enterarse de las cosas tan horribles que sucedían en aquella mansión, las miradas de todos se centraron en el.
-¿Como lo sabes?
Pregunto Stiven.
-P-porque yo la vi... E-en una bañera...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Gracias por leer!!!!
Otra vez perdón por tardar en publicar y que sea tan corto el capitulo, espero que les haya gustado este capitulo.
Att: Amuhimamori.
ESTÁS LEYENDO
no todo es lo que parece (Pausada)
Mystery / ThrillerSara una niña de 9 años es llevada a un orfanato debido a la muerte de sus padres,al principio todo es color de rosa sin embargo ese orfanato esconde mas de lo que párese, ya que siempre desaparece una de los niños que abitan ahí, un día normal para...