Familia...

207 11 7
                                    

Ya había pasado una semana desde que la pequeña Sara había llegado al orfanato, incluso la pequeña ya lo sentía como su hogar, -Sara Holly no quiere soltar a kou- grito moli, tratando de safar a su peluche del hocico del cachorro, -Moli no lo jales tanto se romperá.- le grito Mili, la pequeña se acerco a Holly y le acaricio la parte baja de su hocico haciendo así que el cachorro soltara al conejo, Holly ya se había acostumbrado a los niños y ya no gruñía, al contrario jugaba con ellas, -gracias Sara- dijeron las gemelas mientras la abrezaban, - ya veo mi pequeña princesa es una guerrera- dijo Stiben acariciando la cabeza de Sara, sin embargo, Mili y Moli le dieron una ptada en la espinilla de cada pierna haciendo que este callera al sielo, Sara y Sofi lo ayudarón a lebantarce.

A la hora de la cena todos se reunieron en el comedor a arrehlar la mesa, ese día era el cumpleaños de Mili y Moli, por lo que Erin habia echo un gran pastel en forma de conejo, todos comieron pastel y cantaron, -es hora de los regalos- dijo Erin con una voz llena de alegria y dulzura, cada uno le dio un regalo a cada niña, Stiven le dio un beso en la mejilla a cada una probocando el sonrojo de estas, Sara le dio a Moli una cajita mucical en forma de conejo y a Mili un jollero que habia pertenecido a su medre, lo recupero ya que Holly lo habia tomado en su ocico.

Al día siguiete los niños del orfanato y Erin salieron al mercado, sin embargo, Mili, Moli, Sara, Stiven, Sofia y Luki se separarón del grupo y quedron perdidos por el mercado, ahí Sara encontro un collar en forma de sol y luna, estos contenian un diamante en el centro, haciendo que brillaran con el sol, despues de media hora de no encontrar a los demas decidieron regresar al orfanato, al entrar vieron a un niño de cabello negro y ojos dorados, en sus manos tenia a Holly sin embargo la pequeña ya no tenia vida, aquel niño dejo caer a la pequeña cachorra, dejando ver que sus ojos haian sido sacados por unas tijeras las cuales traia en la mano aquel niño, tambien su ocico mostraba grabes golpes y su pancita estaba abierta.

Los pequeños quedaron en shok, la pequeña Sara corrio hasta incarse alado del pequeño cachorro, el niño de cabello negro se agacho hasta quedar a la altura de su oido, al estar suficientemente serca este susurro -la siguiente eres tu-...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Perdonpor no subir capitulo pero wattpad me habia borrado 2 veces la historia, pero al fin la pude subir, espero sea de su agrado

La historia la trataré de actualizar loa sábados y domingos

Sin mas me despido hasta la proxima bye bye

no todo es lo que parece (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora