- vamos linda- dijo aquella señora, la pequeña abrazo fuertemente a holly, para ella era lo único que le quedaba después de la muerte de sus padres, -¿como se llama usted señora?- pregunto inocente la niña, la señora frunció el seño, pero al hablar su voz seguía con su mismo tono dulce -me llamo Erin, sara- sara tomo la mano de la señora, pues ya le había tomado confianza
Después de 30 minutos llegaron a una mancion que por fuera parecía abandonada sin embargo al entrar la pequeña se quedo sorprendida por lo hermosa que era, la luz de los candelabros iluminaba todo el lugar, de un momento a otro holly empezó a ladrar asustando a la pequeña sara -tranquila- dijo ella acariciando su cabesita dulcemente, al levantar si rostro ya no estaba sola en la sala estaban otros 10 pequeños 5 mujeres y 5 hombres, algunos aparentaban la misma edad de sara otros un poco mas pequeños u otros mas grandes, -Sara ellos están aquí por la misma situación que tuya- la pequeña miro a todos los niños que se encontraban ahí y lagrimas recorrieron sus mejillas, oculto su rostro en holly, pero sintió que alguien la abrazaba, al separarse vio a una niña de mas o menos su edad con una sonrisa en sus labios, -hola soy sofia, tengo 8 años, y mi hermana menor lucy tiene 5 años-, ella le devolvió la sonrisa -yo soy sara y ella es holly- dijo subiendo a su pequeño cachorro, sin embargo holly gruño, -niños preséntense todos a Sara- dijo Erin la cual ya no tenia una mirada dulce, si no una severa todos asintieron con miedo en el rostro, Sofia ere una niña con cabello ondulado color negro, ojos cafés claros y una mirada dulce, era bajita un tanto delgada, lucy tenia el cabello lacio rubio y ojos miel, un poco alta para su edad, también delgada, sara no creía que sofi y lucy fueran hermanas, tres niñas mas se acercaron a ella, mientras que holly no dejaba de gruñir, una de las niñas de cabello asta la cadera color negro intenso y muy lacio, ojos color avellana,y piel apiñonada, ella se presento como lana, era muy bajita, con 6 años de edad, despues de ellas se presentaron unas gemelas llamadas mili y moli, nuca se separaron y siempre tomadas de la mano, con unos peluches 2 conejos uno negro y uno blanco, ambas tenían el cabello entre negro y café, una tenia rallos rojos y la otra rosa, su piel era apiñonada, su única diferencia físicamente visible era los ojos, mili los tenia rojos y moli azules, sus personalidades al presentarse eran distintas moli se mostraba fría mientras que mili se mostraba dulce y tierna.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.—.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
No me maten por no subir en esta historia, simplemente no se me ocurria nada, es la primera historia deneste gerero que escribo, espero que sea de su agrado.
* sube al esenario con un bestido de noche elegante*
Este capitulo va dedicado a una persona a la cual admiro mucho, y mas que nada me gusta su forma de escribir, tal vez no la conosca en fisico pero la admiro * redoble de tambores *
.
.
.
.
Es para natsu_love * aplaude*
Y por ultimo les agradesco sus botos y comentarios y tambienntodoi su apoyo que me an dado en esta historia.
Los quierooo
Att: himamoriamu
>.6
ESTÁS LEYENDO
no todo es lo que parece (Pausada)
Misterio / SuspensoSara una niña de 9 años es llevada a un orfanato debido a la muerte de sus padres,al principio todo es color de rosa sin embargo ese orfanato esconde mas de lo que párese, ya que siempre desaparece una de los niños que abitan ahí, un día normal para...