verad

84 6 6
                                    

En la habitación la tensión se  sentía con facilidad, la pequeña temblaba de miedo, temiendo por su vida, temiendo nuca mas ver a su pequeña hermana o a sus queridos amigos mas bien hermanos...

-Todos te creen inocente pero se muy bien que en tu corazón solo existe odio, aun con tu pequeña edad, y todo ese odio va dirigido a tu hermana Lucy- 

La voz de Erin se encontraba distante pero a la vez cerca, como si estuviera en todos lados y a la vez en ninguno, sin embargo las palabras salidas de su boca penetraban la mente de la pequeña, ella amaba a su hermana, era lo único de su familia que quedaba, no podía odiarle... pero ¿eso era verdad? 

-Eso no es verdad yo la quiero demasiado-

Grito llorando, tenia miedo, no quería morir aun, tenia mucho que ver, mucho que vivir, mucho que sentir, a muchas personas por conocer. 

-Claro que sientes odio, ella te quito el amor de tus padres, cuando ella nació, tus padres se alejaron y ¿la razón?, simple el nacimiento de tu "querida hermana", ella fue la preferida, se alejaron de ti en cuanto nació, y tu... te quedaste sola, sin amor, aun que nuca lo demostraste-

Eso era verdad, sus padres se  alejaron de ella al nacer su pequeña hermana, sin embargo ella siempre dijo quererla, por más que Sofi se esforzará  siempre, ellos preferían sobre todo a Lucy,.

Sin embargo para Lucy era distinto, para ella, Sofi siempre fue su ejemplo a seguir, la persona a la que más admiraba, la personas importante a su pequeña edad.

-Sofi,Sofi,Sofi, ya no tienes que ocultarlo más,ahora puedes tomar tu  venganza, ve y mata a tu hermana, nadie te culpara, tu tienes derecho a matar la, eres un chiquilla, todos pensaran que fue un accidente, aslo, ve y mata a Lucy si que nadie te vea, tus amigos pensaran que fui yo quien la mató, ambas conseguimos lo que queremos, tu deshacerte de la basura de tu hermana pequeña y yo una nueva alma,-

Erin sabía lo fácil que era manipular a los niños, sólo era un juego de mentes, en donde el más fuerte gana.

*Flashback*

La niña querida de la casa siempre fue la pequeña Sofia, sin embargo, el día del cumpleaños de la pequeña se entero que su querida madre se encontraba en cinta, la pareja estaba muy emocionada, pues era su segunda hija, sin embargo Sofi no era tan feliz, ella era feliz con la vida que llevaba, con todo el cariño de sus padres para ella sola, tal vez su familia no era de dinero,como algunos creían, pero recibía el amor que necesitaba.

El 13 de Diciembre, nació su hermanita, una a pequeña criatura, que no tenía parecido alguno con su hermana.

-Lucy, se llama lucy- le dijo la madre amorosamente a su primera hija Sofi.

El tiempo pasó las 2 pequeñas crecieron juntas, aparentemente unidas, pero, sus padres se llenaron de favoritismo y en el reinaba Lucy, dejando atrás a la que un día fue su adoración su pequeña Sofi...

En un día soleado en donde las pequeñas fueron a casa de una de sus amigas una catástrofe ocurrió en su humilde hogar, un gran incendio lleno la pequeña casa, los padres se encontraban dormidos bajo el efecto de una droga para dormir siendo incinerados por el  fuego.

Una "amable" señorita pasaba por la catástrofe recogiendo a las 2 pequeñas u llevándolas a su orfanato.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.;.-.-.-.-.-.-.-

Por fin me llegó la inspiración para un nuevo capítulo, espero que lo disfruten, gracias por leer, nos leemos en la próxima actualización 

no todo es lo que parece (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora