los pequeños corrieron hasta encontrar una enorme puerta de madera con gravados de ángeles en ella, al entrar a esta habitación se encontraron con una biblioteca un tanto sombría, ya que por el único lugar por donde entraba la luz era un ventanal circular, en todos los lugares había estantes con libros de todos los géneros conocidos, stiven tenia un brillo en los ojos al verlo puesto que el amaba los libros,entraron uno tras otro, para al final serrar la enorme puerta, -a qui estaremos seguros por un tiempo- dijo luki con su voz entre-cortada .las lagrimas amenazaban con salir de sus ojos, pero el no lo permitía, su corazón se llenaba de ira, soledad, desesperación, una mano cálida se poso sobre su hombro derecho, sacándolo de sus pensamientos, al voltear vio a Sara, que al igual a el tenia una mirada de tristeza -lamento lo de tu hermano- su voz era inexpresiva, pero al luki mirar sus ojo se dio cuenta de todos lo sentimientos que ella guardaba: tristeza, odio, rencor, deseperacion... pero, también, calidez, amor... seguridad, luki tomo su pequeña mano que aun seguía en su hombro, -también lamento lo de holly...- al pronunciar ese nombre las lagrimas brotaron de los ojos de Sara, el pequeño cachorro no tenia culpa de nada, solo de haber estado en la mancion en el momento equivocado... luki la abrazo con las fuerzas que aun le quedaban.
-¡¿Donde esta Xavier?!- la voz de Jack se hizo precente en la habitación, todos voltearon a verse mutuamente, -venia tras nosotras- dijo moli, al notar que el pequeño no estaba la preocupación se hizo presente -iré a buscarlo- Jack hablo con decisión, pero estando a punto de salir, una mano lo detuvo y esa mano pertenecía a Sofia -yo iré- al principio Jack se negó pero sofi era la experta en convencer a las personas.
la pequeña caminaba sin rumbo buscando a Xavier, pero al estar cerca de las escaleras que daban a la segunda planta de la casa, pudo ver pequeñas gotas de sangre, temiendo lo peor subió, siendo guiada por las gotas de sangre que poco a poco iban haciendo ce mas y mas grandes y continuas, llego hasta una puerta algo vieja, siendo presa del mido abrió la puerta encontrándose con un cuarto muy elegante, esta era muy espaciosa, la pared que daba en frente de la puerta había una ventana en forma de ovalo, en frente de esta un pequeño escritorio de madera, en el centro de la habitación se encontraba una cama matrimonial esta poseía sabanas color carmesí, en medio de la cama había un bulto, mas bien una persona, la pequeña se acerco a la cama, pero al tocar las sabanas las sintió húmedas, al quitarlas, se encontró con el cadáver de Xavier, tenia aun los ojos abiertos, y solo se veía en ellos horror, dolor y miedo, pero al verlo mejor, se dio cuenta de que al pequeño le habían arrancado la piel, su pequeño cuerpo ya no lo poseía mas...
-veo que encontraste a mi juguete...-
-.-.-.-.,-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.—.—.-.-.-.-.-.—.-.-.-.-.-.-.
por fin me llego algo de inspiración para este capitulo, espero que les allá gustado, pronto subiré el próximo capitulo, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
no todo es lo que parece (Pausada)
Mystery / ThrillerSara una niña de 9 años es llevada a un orfanato debido a la muerte de sus padres,al principio todo es color de rosa sin embargo ese orfanato esconde mas de lo que párese, ya que siempre desaparece una de los niños que abitan ahí, un día normal para...