atrapados.

132 11 5
                                    

el pequeño cuerpo de Esteban se encontraba tirado en el suelo manchado con su sangre, Luki se encontraba a su lado aferrándose a su pequeño cuerpo de 2 años, todos tenían lagrimas en los ojos ver morir a su pequeña mascota Holly y a su querido amigo ademas del mas pequeño de todos muertos,-luki...- susurro Stiven, Mili, Moli y Sara se acercaron a el -vamos Luki- dijo Mili tomando uno de sus brazos -¡NO!- grito luki sorprendiendo a todos, lagrimas caían de sus ojos aferrándose a sus recuerdos -!Ustedes no entienden el era la única persona de mi familia que me quedaba en la vida, el era tan pequeño y frágil, nuca le hizo mal a nadie, mostraba sonrisas en los momentos difíciles, EL ERA LO ÚNICO QUE ME QUEDABAN, LO ÚNICO IMPORTANTE¡- al decir esto todo quedo en silencio, pero este fue roto por una fuerte bofetada de parte de Sara, sus ojos mostraban una tristeza muy profunda -es triste que el se aya muerto lo se, a mi me arrebataron a Holly el único recuerdo que tenia de mi antigua vida, sin embargo desde que llegue a qui ustedes también se convirtieron en mi familia, ustedes son importantes, haré lo que sea por que no nos pace nada, saldremos de aquí, vivos, Esteban se ha ido pero... lo vengaremos, como no lo se y se que es tonto que una niña de mi edad lo diga...- unos aplausos se escucharon en el lugar -que con movedor discurso pequeña Sara, pero tu que podrás hacer para salvarlos !DILO! tus palabras son solo palabras, tu nuca podrás hacer nada, ni siquiera pudiste salvar a tu querido padre de mi- los ojos de sara se abrieron como platos -a-a que te refieres...- dijo con dificultad -eres tan ingenua niña, a lo que se refiere mi hermanita es que ella causo la muerte de tus padres y la destrucción de la mancion en donde vivían- el niño de cabello negro hablo con tranquilidad -así es, mi pequeña Sara, yo cause el "accidente" donde tus padres murieron, tu padre me costo mucho trabajo de matar, bueno después de todo era una cucaracha, pero vi mi oportunidad cuando se distrajo contigo,solo por preocuparse por su querida niña, !UPS¡, al final la niña linda fue la causante de la muerte de su padre- los ojos de sara se llenaron de lagrimas ella confió en Erin, pensaba que era buena persona, que ella le entregaría el amor de madre que antes tenia, que ahora tendría una familia mucho mas grande con hermanos amorosos y tiernos, pero en lugar de eso... solo veía mas y mas sangre derramada de sus amigos ya hermanos -hermana... no crees que saben demasiado, ¿deberíamos matarlos ya?- una sonrisa en los labios de Erin se formo, -no permitiré que los maten- dijo Stiven en forma protectora, -ellos son como mis hermanos no permitiré que los toquen- Luki se puso de pie y se poso a un lado de Stiven,Mili y Moli hicieron lo mismo, Sofia y lucy ya se encontraban a lado de luki mientras sara quedo in móvil por la imprecion de las palabras de Erin, -!SARA¡- grito Mili, ella no reacciono se encontraba estática, Stiven le tomo el brazo sacándola del lugar seguido por todos los demás. 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.—.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-

espero que les alla gustado el capitulo, en el próximo capitulo se vera la un poco de la vida de Erin ademas de un capitulo especial otra vez díganme de quien quieren que lo haga

  1 Stiven

 2 Sofia y lucy

3 luki y Esteban

eso es todo bye bye

no todo es lo que parece (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora