{CAPITULO 2}
NARRA NARUTO
Al día siguiente,como de costumbre me levanté tarde pues no había nadie en casa y calenté agua para hacer mis fideos instantáneos de la mañana.... Seguro que no llegaría a tiempo al entrenamiento pero de todos modos Kakashi siempre llegaba tarde y estaba cansado de pelear con el emo de Sasuke y que el peliplata siempre los regañara por eso.
-En fin....ya está- Dijo el joven vertiendo tranquilamente el agua hirviendo dentro del envase de fideos para esperar impaciente los 3 minutos en que tardaban en hacerse. Y después de desayunar con mucha calma y de quejarse mentalmente de su frustración en todos los sentidos, decidió vestirse y ir hacia el campo de entrenamiento,donde solo estaba Sasuke esperando,pues la loca de Sakura hoy tenía asuntos que arreglar...-Hola teme- Dijé con algo de desánimo hoy. -No ha venido aún el kakas?- Bromeó con el nombre del peliplata para llevarse un capón de este que apareció derrepente detrás mío mientras que el pelinegro se reía por lo bajo de mi. - i-taiii sensei! Eso es maltrato infantil...y llegas tarde!- Sobo su cabeza.
Kakashi: -Si si lo que tú digas Naruto- Dijo el peliplata acariciándole como un perro muy tranquilo estirándose para el entrenamiento- Más entrenar y menos tonterías o no aprobareis -Dijo serio para ser ignorado por los dos jóvenes que ya se estaban peleando de nuevo. -En fin- Se puso a leer su libro favorito.
Naruto: -Sensei!! Kakashi se está riendo de mí,me ha llamado idiota!- Dijo inchando sus mofletes muy molesto.
Sasuke:-Corrección,tonto, idiota y infantil,haber si maduras ya- Dijo el moreno con tono de superioridad. -Te lo tenias merecido- Dijo encogiéndose de hombros para ignorar al idiota de Naruto.
Naruto: -tu.....SASUKE!!!- Grito molestó el rubio para lanzarse al moreno en busca de pelear y tirarlo al suelo.- No seas cobarde y pelea teme! -Dijo para intentar golpearle la cara y ser detenido por el mismo Sasuke que cogió con fuerza su mano.
Sasuke: -No se para qué te empeñas si sabes que eres un debilucho,seguro que quieres pelear contra mí? Deberías saber perfectamente que puedo partirte la mano en cuestión de segundos...- Dijo el moreno con algo de molestia.
Naruto: -Sasuke idiota ...suéltame y pelea justamente!- Dijo empezando a sentir dolor en su muñeca.
Sasuke: -Lo que tú digas Dobe- Dijo empujándolo al suelo dejándolo debajo suyo sin soltarle las manos para preparar uno de sus puños apuntando a su cara. -Tu empezaste-
Naruto: -tu te reíste de mi!- Dijo aprovechando la distracción del otro para patear una de sus piernas y hacerlo caer,pero la cosa no salió muy bien pues el moreno cayó encima del rubio juntando ambos sus labios durante un buen rato.
{NARRA MINATO}
Papeles papeles y más papeles.... Estaba ya cansado de tanto trabajo y estaba deseando volver a casa para pasar rato con Naruto...seguro estaba molesto por qué no pasaba tiempo con el....
En fin,Al cabo de un buen rato decidí ir a tomar un poco el aire,lo necesitaba,así que fuí a dar una vuelta y a ver como iba el entrenamiento del rubio aunque no me gustó nada lo que vi allí...
Minato: No ...no puede ser...N-Naruto... -Dijo al borde de llorar para salir corriendo y irse a casa antes de que le vieran,Sabía que algo no iba bien esos días.__________________________
Bueno chic@s,de verdad siento mucho mi inactividad,estoy súper estresada entre oposiciones,trabajo,problemas y otras actividades que llevo a cabo,pero intentaré subir cuando pueda y con calma,tengo algunas ideas para seguir está historia 💖
Que creéis que pasará ahora con Naruto y Minato?Pd:pido disculpas por el lío que me he hecho entre primera persona y tercera persona y las faltas de ortografía:"3💖
ESTÁS LEYENDO
~ESOS OJOS AZULES SHIPPUDEN~ {MinaNaru}
FanficPensabais que esta historia ya había terminado? pues no! Bienvenidos a la segunda temporada de "Esos ojos azules,Minanaru" :3 Con más drama,salseo y ganas de llorar que nunca \^-^/ y algo de lemon como no UwU Espero que os guste y viajemos juntos e...