{NARRA MINATO}
Habían pasado unos cuantos días ya desde que los dos rubios se resfriaron y ya estaban totalmente recuperados.
El mayor tenía que volver a su puesto de hokage,akatsuki y Orochimaru habían estado haciendo varios movimientos y era primordial que la aldea estuviera controlada,aunque la verdad es que desearía pasar más tiempo con el menor.Minato: Naru,te he dejado ramen en la nevera para que puedas comer hoy,solo tienes que calentarlo si ? Le dijo al rubio menor que aún estaba en la cama estirado para depositar un beso en su frente. Y ten mucho cuidado si sales fuera,hay rumores de que la situación no está tan pacífica últimamente...
Naruto: abrió los ojos un poco para sonreír. No seas plasta,todo irá bien,puedo cuidarme solo. dijo para cojer su rostro antes de que se alejara y besarle los labios. Las personas se despiden así,no hablando de problemas políticos dattebayo.
Minato: sonrió algo sonrojado para revolver su cabello. Esta bien,me iré a trabajar,intentaré no venir muy tarde para estar contigo. le guiño el ojo para sonreír de lado y crear un sonrojo en el rostro del menor.
EN LA OFICINA DEL HOKAGE...
Minato: papeles...papeles y más papeles ...
Tsunade: Deberías agradecerme que me ofrecí a ayudarte Minato,yo ya debería estar retirada totalmente del puesto de hokage.
Minato: Por vieja dices? Bromeó aunque eso le llevo un fuerte golpe en la cabeza. Gomen gomen! Se rió para sobar su cabeza y observar una foto de el y Naruto de pequeño que había en su escritorio y suspirar algo triste.
Tsunade: Aún no lo has superado verdad? Preguntó la rubia mirando al cuarto.
Minato: Ah no no...no es eso solo que ... Hizo una pausa. tengo miedo de que vuelva a pasar lo mismo...sabes? Dijo el ojiazul algo triste mirando hacia abajo. No soportaría perder a Naruto....otra vez...
Tsunade: Eso no va a pasar...el pasado es el pasado Minato...pero...durante todos estos años...aún no le has dicho la verdad? Insinuó la mayor mirando al rubio. Un día llegará el momento en que lo tenga que saber ,y cuando más tardes en decírselo mas duro será el golpe y más se molestará...
Minato: Tsunade...no puedo decirle....y él....no me creería...además....que pasa si dice que quiere volver? Tengo miedo.... Y tengo miedo de confundirle...solo quiero que sea feliz y ya...
Tsunade: suspiró. Todo a su tiempo Minato... seguro,que por muy testarudo que sea ,te escuchará si realmente le dices la verdad y controlas la situación con calma.... Naruto no es débil para nada,alomejor se sorprende pero poco a poco lo entenderá y la decisión que tome será la que tendrás que aceptar si realmente quieres que sea feliz... Al fin y al cabo.... Puede ser incluso peligroso el hecho de que no vuelva.
Minato: Lo sé Tsunade,me he dejado llevar demasiado tiempo por mis sentimientos.... Suspiró apoyando sus manos en su cabeza para escuchar una fuerte explosión que venía de fuera y salir a la ventana preocupado.
Tsunade.... Viene de cerca de mi casa,tengo que ir a ver qué pasa....oh no.... Naruto!! Grito preocupado.Tsunade: no te preocupes,yo me encargo de las gestiones de aquí,ve,iré a pedir refuerzos.
Minato: gracias, gracias, gracias! Hizo varias reverencias para salir corriendo desesperado hacia su casa,eso no tenía pinta para nada de haber sido un accidente doméstico.
NARUTOO Grito buscándolo mientras entraba en la casa,la cual a pesar de no haber muchos destrozos,tenía indicios de haber habido una batalla y la ventana de la habitación de Naruto estaba rota. Dios....no puede ser... No puede ser....
Empezó a buscar entre sus cosas para ver que el kunai que le regaló y que siempre llevaba estaba ahí por lo que no podría teletransportarse a donde estuviera. Mierda Naruto...no va a ser fácil encontrarte .... No debí ir a trabajar hoy! Y más sabiendo que te estaban buscando a ti... Grito frustrado derramando lágrimas para golpear con fuerza el suelo dejando parte de la madera de este abollada. Debo encontrate pronto....y iré yo mismo.... Iré hasta el fin del mundo si es necesario... Se levantó rápidamente para cojer lo primordial y salir corriendo de la casa sin pensar, intentando buscar cualquier indicio que quedara de su chakra. Espero que estés bien Naruto,no voy a dejar que te pase nada de nuevo..... Se dijo a si mismo mientras buscaba sin rumbo fuera de la aldea cualquier rastro que pudieran haber dejado los captadores.Fin del capítulo 6
______________________________
Pues nada ,aquí tenéis el capítulo de hoy:3
La verdad estaba algo desmotivada ,no mucha gente está leyendo esta segunda parte de la historia pero milagrosamente me ha venido la inspiración y se vienen muchas cosas fuertes y secretos que definirán el verdadero desarrollo de la fanfic (perdón por dejaros con tantas dudas y intriga en este capítulo después de la conversación de Tsunade y Minato....pronto descubriréis toda la verdad UwU).Aún así a los que seguís mi historia aún y estáis ahí apoyandome os quería decir que muchas gracias por qué si no fuera por vosotros no seguirá escribiendo.🥺💖
Vosotros cual creéis que será el secreto? Os leo,me encanta saber vuestras opiniones UwU❤️
ESTÁS LEYENDO
~ESOS OJOS AZULES SHIPPUDEN~ {MinaNaru}
FanfictionPensabais que esta historia ya había terminado? pues no! Bienvenidos a la segunda temporada de "Esos ojos azules,Minanaru" :3 Con más drama,salseo y ganas de llorar que nunca \^-^/ y algo de lemon como no UwU Espero que os guste y viajemos juntos e...