Capítulo 4: Lo que en realidad pasó

477 42 17
                                    

{Narra Minato}

En esos momentos me sentía idiota,¿¿como pude decirle a Naruto que no lo quería de esa forma???
Pero si...es cierto,el también la cagó y no quiso reconocerlo a tiempo...pero.... Tal vez si fue bastante descuidado decirlo así....
¿Si realmente Naruto no quería estar conmigo,por qué hacía ese berrinche? ¿Acaso estaba jugando con mis sentimientos???

Aún así estaba preocupado por si el menor cometía alguna locura o se autolesionaba ,aunque esto ya había pasado en otras ocasiones y ya me hacía una idea de dónde podía estar el rubio,además que detectar su chakra no era tarea difícil y siempre lo acababa encontrando...

Seguí buscando desesperadamente bajo la lluvia hasta llegar a los pies de los rostros hokage y como no,el mío estaba todo pintorrajeado como venganza....realmente si era una locura,pero mejor era a que le hubiera pasado algo grave al rubio.

Suspiré con cansancio pues después me tocaría limpiar todo ese estropicio que ni la lluvia podía hacer desaparecer y miré hacia arriba donde estaba el rubio de brazos cruzados mojándose bajo la lluvia.

Minato: Naruto porfavor,déjalo ya,deja de pintar mi cara y baja,vas a cojer un resfriado si sigues mojándote así... Grité para que me escuchará aunque me ignoraba. No voy a enfadarme...lo prometo.... No te lo tendré en cuenta...

Naruto: No pienso bajar,prefiero morirme de frío antes de estar con un idiota como tú! Gritó el rubio desde arriba.

Minato: Voy a decirlo otra vez....baja porfavor...Vámonos a casa juntos Dijo para respirar profundamente.

Naruto: No volveré nunca más a casa! Te odio! Dijo para lanzar el cubo de pintura.

Minato: Me teletransporté justo detrás suyo y dejando el paraguas olvidado para abrazarle y cojerlo antes de que ensuciara algo más. Ya déjalo Naruto,esto es una locura...porfavor.... tranquilízate y escúchame...

Naruto: S-sueltame!! No voy a escucharte suéltame ya! Pataleaba para que le soltara y le dió una patada en los huevos al mayor.

Minato: estás si que me las pagarás.... Susurró y respiró unos segundos intentando contener ese gran dolor pero siguió cogiendo al rubio para que no se fuera. Oye...no es justo que hagas esto,me he preocupado por tí,te he buscado por toda las aldea sin dormir en toda la noche y he hecho esto por qué es lo mejor para ti...soy yo quien debe estar molesto....no tú...realmente quieres que este molesto?? Empezó a incharsele una venita de su cabeza.

Naruto: El qué está molesto soy yo idiota!! Rompes conmigo sin darme explicación alguna y dices que ya no me quieres...así de la nada,juegas conmigo y dices cosas sin sentido y encima no dejas de molestarme viejo estúpido... además seguro que buscaste alguien mejor....ya déjame irme!

Minato: v-viejo estúpido??! Eso es lo he piensas de mí??? Inché mis mofletes Yo nunca nunca nunca te he sido infiel Naruto! Yo no hago las cosas que tú haces y voy morreandome con cualquiera! Pero claro,yo si te hecho las cosas en cara si soy el malo no?  Dijo el mayor molesto conteniendose la rabia.

Naruto: Yo nunca te he sido infiel! Eres un idiota!

Minato: Ah no? Y besarte con Sasuke en mis narices no es serlo? Vaya,no sabía que andábamos con esas eh? Hemos roto por tu bien y encima te pones así conmigo...

Naruto: como que besarme con Sasuke?!?? pienso durante unos segundos para poner cara de asco,mirarle fijamente durante unos minutos y ponerme a reir descontroladamente rompiendo el silencio. De veras?????

Minato: y...y ahora te ríes??? Te parece gracioso Naruto? No me hagas cabrear.... No entiendo nada... Se pone nervioso.

Naruto: Acaso viste eso de casualidad en el entrenamiento del otro día? Dijo Con una gotita cayendo por su cabeza.

Minato: p-pues si....acaso hubo más ocasiones???

Naruto: B-bueno...no exactamente...la verdad es que... Sasuke se metió conmigo y estábamos peleando y entre una cosa y otra el cayó encima mío....y pues.... Joder que asco hizo una arcada mientras lavaba de nuevo su boca con la manga de su camisa.  De verdad que fue por eso que rompiste conmigo????? Ni....ni si quiera me lo dijiste ni lo habíamos hablado!! Aún así creo que debí decirte...pero pensé que no tenía importancia...ya que tú me gustas... Dijo mirando hacia abajo.

Minato: Lo solté por la impresión. Me estás....me estás diciendo que todo esto....ha sido un malentendido ... Espera... soy idiota Naruto....oye .... No puede ser....soy idiota... Dijo el mayor dándose un golpe en la cabeza. Te he hecho mucho daño Naruto....lo siento de verdad.... Dijo sin saber que decir para ser interrumpido por el rubio.

Naruto: Entonces volverás conmigo Dijo el rubio para volver a mirarlo de frente.

Minato: Naruto...lo siento....pero después de lo que te he hecho,no puedo volver contigo,no merecesco estar contigo de nuevo Dijo el mayor para sonreír levemente y no preocupar al otro que ya bastante había tenido.

Naruto: No era una pregunta,y tú opinión me vale un pimiento y medio,he dicho que tú volverás conmigo y no aceptaré un no por respuesta,de verás. Afirmó el rubio para lanzarlo al duro suelo y besarlo antes de que pudiera decir lo contrario.

Minato: Solté una pequeña lágrima disimulada con la lluvia y asentí mientras le besaba. Tu ganas mi Naru... Prometo no hacerte cambiar de opinión Dijo para voltear dejando al rubio debajo y poniendose encima suyo a horcajadas haciendo el cambio de roles. Te quiero,y espero que eso nunca lo olvides pase lo que pase Dijo para volver a besarlo bajo la fuerte lluvia. Y también prometo hacerte pagar por haberme hecho pasar tu también un mal rato... Dijo sonriendo de lado mientras sus mojados dedos recorrían cada parte de su pecho y mordía su cuello dejando una marca en este y provocando un gemido en el rubio. Voy a castigarte para que recuerdes quien manda Mordió levemente su labio y así empezó todo el espectáculo,en mitad de la noche,durante una fuerte tormenta,encima de los rostros de piedra,bajo la lluvia los dos solos, enrollandose hasta la salida del sol...

_____________________________
Pues aquí tenéis un nuevo capítulo UwU
Ya era de esperar que las cosas se iba a solucionar de la mejor forma:3
Espero que os haya gustado y bueno,que creéis que va a pasar?  UwU💖

~ESOS OJOS AZULES SHIPPUDEN~ {MinaNaru}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora