UNAS HORAS MÁS TARDE...
{NARRA NARUTO}
Naruto: -pffffff que asco tio!!- Dijo el rubio en modo de queja mientras se limpiaba con la mangas de la chamarreta la boca ya mucho después de los hechos ocurridos mientras caminaba hacia a casa. -No volveré más a entrenar con Sasuke! Nunca más! Me da igual si suspendo....me sabe la boca a mierda!!- El rubio siguió hablando solo por la calle hasta que el nublado cielo que antes estaba soleado hace unos segundos empezó a dejar caer gotas de agua en su cabeza. -DE VERÁS??!! no llevo paraguas me mojo,me mojo!!!! -El joven empezó a correr hacia su casa tapando su cabeza con las manos y pensando lo estraño que era que lloviera en ese momento ,seguro que era un mal augurio o algo por el estilo...o almenos eso decían las supersticiones.
-YA ESTOY EN CASA! -grito el rubio energéticamente para lanzar sus zapatos por el pasillo,igual estaba solo en casa y no iba a molestar a nadie.Minato: Escuché al rubio llegar a casa y suspiré algo nervioso,me armé de valor y salí a recibirlo. - Hola Naru- Sonrió levemente algo triste.
Naruto:- Ohhh!!! Minaa! -Sonrió alegre al verle ahí tan temprano para correr y abrazarle. -ya terminaste el trabajo???-
Minato: Rechacé su abrazo aparentando cansancio. - solo me he tomado un descanso por hoy- Dijo algo nervioso para después de una buena pausa intentar ponerse más serio pero sin llegar a extremos. -Naruto,tenemos que hablar seriamente ahora mismo-
Naruto: Al ver qué rechazaba mi abrazo y me decía eso empecé a notar un pequeño nudo en mi estómago. -Es algo malo.... verdad? Preguntó viendo al rubio asentir con la cabeza. Es....es por qué he tomado ramen para desayunar otra vez...? Si es eso yo.... Pregunto esperando que sólo fuera eso.
Minato: No,no es eso,pero deberías comer más sano y no comer todo el rato fideos. Dijo mirándolo intentando estar relajado.
Naruto: Entiendo...es que ...cocinar cuando no estás tú....se hace pesado. Sonrió. Pero intentaré comer otras cosas... Si amor?
Minato: Noté una mariposa en mi estómago al escuchar esas palabras,pero debía resistirme,ya no era por mí bien solo,era por el suyo.
-Naruto,te hago sufrir?- Preguntó el rubio tranquilamente intentando mostrarse comprensivo con el menor.Naruto:- sufrir? A que te refieres con eso?-
Minato: -pues...a si te sientes atado cuando estás conmigo...ya sabes...si sientes que te falta algo....
Naruto: b-bueno...me gustaría pasar más tiempo contigo pero...yo sé que tú no puedes por qué trabajas y...
Minato:-y te gusta otra persona que no sea yo,verdad?- Sonrió levemente. -Eres mi hijo,no me voy a enfadar por eso sabes?- Dijo esperando una respuesta del rubio.
Naruto: ....espera...no entiendo....por qué iba a gustarme otra persona....tú me gustas a-amor....
Minato: Suspiro al ver que el rubio no confesaba la verdad que el creía. Llamame Touchan si? Creo que es mejor...
Naruto: -pero....a que te refieres con eso...no entiendo... - dijo el rubio poniéndose nervioso.
Minato:- Que será mejor que tú y yo....no seamos pareja....que seamos padre y hijo....esto es algo de lo que debimos tener cuidado desde el principio....pero Naruto...yo te voy a seguir apoyando siempre en todo si?- Dijo intentando sonar comprensivo poniendo una de sus manos en el hombro del menor para consolarle. Es lo mejor para tí y para los dos -Sonrió levemente.
Naruto: Me quedé en shock totalmente al escuchar esas palabras y empezarón a brotar lágrimas de mis ojos. - N-no lo entiendo....Mina....no lo entiendo....por qué quieres romper conmigo?? Yo...yo te quiero de verdad... Te lo juro...- Dijo empezando a llorar más fuerte,no me lo podía creer. -Porfavor...haré lo que sea.... Lo siento...no sé lo que he hecho pero lo siento de verdad...- Dijo dejándose caer al suelo y abrazando sus piernas.
Minato: -Naruto...siento haberte hecho tanto daño....no era mi intención jugar con tus sentimientos...porfavor levántate y no llores,tienes que ser feliz con la persona que quieres... Y si me vuelves a llamar amor me enfadaré - Dijo algo triste al ver a Naruto así,nunca en su vida lo había visto de esa forma ni en ninguna de sus peleas,estaba realmente preocupado pero era lo mejor para no cortarle las alas a el chico que quería.
Naruto: -no quiero porfavor...porfavor no me dejes...- dijo moqueando en sus piernas. Yo estoy enamorado de tí...
Minato: Me arme de valor para decir las palabras que nunca hubiera deseado decir. -Yo no lo estoy Naruto....lo siento mucho...-
Naruto: Esa fué la gota que culminó el vaso del menor,el cual se levantó rápidamente del suelo y grito con fuerza. - ERES UN IDIOTA,ME VOY A IR DE CASA PARA SIEMPRE!- Chilló molesto intentando secar sus lágrimas.
Minato: Si te vas sin permiso y con esta lluvia voy a molestarme mucho contigo y ten por seguro que puedo encontrarte fácilmente.
Naruto: -D...Di lo que te de la gana,no eres nadie para mí!- Dijé muy dolido para salir corriendo de casa antes de que pudiera alcanzarme para correr sin rumbo bajo la lluvia sin detenerme.
Minato: -NARUTO ESPERA!! Joder...que he hecho...la he cagado...no debí decírselo de esta forma...Naruto porfavor...espero que estés bien...- Dijo para si mismo para romper y llorar todas las lágrimas que se había aguantado hasta ese momento. -No te voy a dejar solo....te lo prometo... Dijo para coger su paraguas y salir de casa,almenos la lluvia disimulaba el dolor de sus lágrimas.
_______________________________
Pues bueno,hoy estaba tan inspirada y con ganas de escribir este drama que al final he hecho dos capítulos,además que os lo mereceis por haberme esperado tanto tiempo a que publique UwU
Espero que os guste y me ayudeis comentando y compartiendo✨
ESTÁS LEYENDO
~ESOS OJOS AZULES SHIPPUDEN~ {MinaNaru}
Hayran KurguPensabais que esta historia ya había terminado? pues no! Bienvenidos a la segunda temporada de "Esos ojos azules,Minanaru" :3 Con más drama,salseo y ganas de llorar que nunca \^-^/ y algo de lemon como no UwU Espero que os guste y viajemos juntos e...