Advertencia: Se vienen escenas muy sádicas y gores,y mucho drama.
_____________________________________~UNOS DÍAS MÁS TARDE...~
{NARRA NARUTO}
Desperté algo incómodo por el dolor que tenía en todo mi cuerpo,mis manos estaban atadas a unas cadenas del techo y me encontraba de rodillas encadenado por los pies con la única camiseta que llevaba toda sucia y rasgada,dejando ver muchas de mis heridas y golpes....Ya lo recordaba,había estado luchando por salir de esta....había sido secuestrado por un ninja desertor de Konoha y éste había estado jugando conmigo como si fuera un maniquí hasta tal punto de dejarme inconsciente.
Orochimaru: Vaya vaya,parece ser que te has despertado zorrito... Dijo sonriendo de lado para acercarse poco a poco a él,provocando una mueca de ansiedad al rubio con sus lentos y provocativos pasos.
Naruto: N-no... No te acerques!! Grité intensamente. S-si...si te acercas gritaré muy fuerte...
Orochimaru: Sonrió con superioridad para cojer su rostro con mis manos clavando mis uñas en sus mejillas. Gritar no te servirá de nada....Será mejor para ti dejar esa rebeldía de lado,no resistirte y obeceder mis órdenes,serás un buen sujeto de pruebas para mis próximos experimentos humanos.... Dijo para sacar su larga lengua a la vista del rubio y lamer provocativamente su cuello,el cual estaba todo golpeado. Quién lo diría que hasta me pone verte así de golpeado....
Naruto: Te he dicho me sueltes!!! SUÉLTAME YA! Gritó el menor para morder su mano con fuerza haciéndole sangrar y apartarla de su cara.
Orochimaru: Maldito mocoso! Dijo para patear fuertemente su abdomen provocando un gemido de dolor en el rubio y agarrarle del pelo. Así que quieres ir por las malas? No quiero tener que matarte pequeño.....
Naruto: Tosí varias veces para dejar caer una pequeña lágrima de sangre de mi boca. N-no vas a poder conmigo.... no te pienso dar ese gusto... Dije con ojeras en mis ojos para sonreír falsamente,aunque mis nervios y miedo eran incontrolables. Me das muchísimo asco de verás!! Dije para lanzarle un escupitajo con un coágulo de sangre en la cara.
Orochimaru: Respiré con paciencia para no matarlo,era primordial tener al chico para los experimentos y no podía ser nadie más que el.
Me quite con una de mis manos la asquerosa saliva del malcriado niñato de mi cara para salpicarla en la suya y mirarle con los ojos inyectados en sangre. Mocoso,empieza a rezar por tu vida,y más vale no morirte....esto te va a doler un poco.... Dijó con furia para volver a cojerle del pelo y estampar su cara contra el suelo con tal fuerza que se rompieron las cadenas que lo sujetaban al techo,pero estas seguían acorralando sus manos. Voy a hacerte sufrir hasta que quieras que termine con tu vida Dijó para empezar a darle patadas y pisar al rubio que estaba en el suelo ya en su límite.Naruto: a-ayuda!!!!! Grité varias veces con lágrimas en mis ojos,me sentía frustrado y humillado por no poder defenderme y además ,había utilizado una especie de droga en mi para que inutilizara mi chakra.
Orochimaru: Nadie va a venir a ayudarte....estás solo....solo... Nadie va a venir a por tí mocoso dijo para cojerle del cuello estampandolo contra la pared. Te voy a dar algo para beber que te va a gustar mucho.... Dijo sacando una especie de frasquito de veneno de su bolsillo,tal vez parte de uno de sus experimentos para mutar con humanos.
Naruto: N-No....no puedo respirar dijo el rubio en un hilito de voz. No me hagas más daño....porfavor Dijo para volver a desmayarse por la falta de aire.
Orochimaru: tch... Eres demasiado débil,me aburres dijo para volver a guardar el frasco y sacar una especie de cuchillo para lanzarlo con furia hacia Naruto y ser detenido centímetros antes de que este tocará su cuello.
~APARECE ÉPICAMENTE EL CUARTO HOKAGE.~
Minato: Después de días y días buscando ,lo supuse ,sabía que estaría en la guardia de Orochimaru,ese lugar era grande,pero escuché su voz gritar y llamarme y en ese momento y en cuestión de segundos llegue al lugar donde estaban apunto de acabar con la vida de la persona que más quería. NO VAS A HACER NADA. Dijo el mayor furioso y lleno de sudor de la expedición sujetando con fuerza la mano de Orochimaru para ver el estado del pequeño rubio y arder en irá más que nunca. Voy a hacer que te arrepientas de lo que le has hecho a Naruto. DESEARÁS NO HABER NACIDO! Grito frenético para empezar una batalla que parecía no tener fin contra Orochimaru,que a pesar de la actitud tranquila que tenía Minato siempre,no se controló ni contuvo en ningún momento, hasta que consiguió derrotar al enemigo de tal forma que no pudiera despertar en muchos días hasta que estuviera encerrado y pudriendose en la carcel.
Naruto!!! Grito preocupado para acercarse al suelo y abrazar a su inconsciente hijo y amante. Naruto que te ha hecho ese hombre... Te ha tocado....? Ha abusado de ti....?? Naruto porfavor despiertate.... No te habrá....hecho algo más verdad...??? Dijo para derramar lágrimas sobre el chico que estaba totalmente dormido en sus brazos para tocar con sus dedos las graves heridas y golpes que había en su piel. Debes haber sufrido mucho....y todo por mi culpa....yo ....yo....yo no he podido hacer nada para ayudarte...no quiero volver al pasado....porfavor....Naruto...te lo ruego..... No te mueras lo abrazaba con fuerza para morder su labio en un intento de retener sus lágrimas,se sentía aliviado de haberlo encontrado vivo y se sentía horrible por como estaba el menor. Naruto...no puedes imaginar cuánto te quiero.... Dijo para sonreír tristemente secando uno de sus ojos y limpiando un poco de la sangre que había en el rostro del rubio. Te llevaré con la abuela Tsunade Naru...todo va a estar bien....porfavor perdóname por no haberte protegido bien. Dijo todo eso triste aún sabiendo que el ojiazul no le podía escuchar,para cargarlo en sus brazos y llevarlo con la poca fuerza que tenía hasta Konoha.
{Fin del capítulo 7}
______________________________________
Bueno,e aquí el capítulo de hoy,espero que os haya gustado,y bueno,yo ya dije que se venía mucho drama y mierdas... Pero aún habrá más mis amores,nos os preocupéis:"3
Preparaos para lo que se viene UwU💖
ESTÁS LEYENDO
~ESOS OJOS AZULES SHIPPUDEN~ {MinaNaru}
FanfictionPensabais que esta historia ya había terminado? pues no! Bienvenidos a la segunda temporada de "Esos ojos azules,Minanaru" :3 Con más drama,salseo y ganas de llorar que nunca \^-^/ y algo de lemon como no UwU Espero que os guste y viajemos juntos e...