Capítulo 21: Hierba Azul - 4

1.4K 41 22
                                    


Pido disculpas por la extensión de la nota del autor de este capítulo. Sin embargo, creo que es necesario, así que tengan paciencia conmigo un poco.

Algunas de las revisiones del último capítulo expresaron una confusión persistente sobre la supuesta presencia de Chaldea y si Venus los está ayudando a ellos oa Gang Artoria. Permítame aclarar:

Chaldea se ha ido . La Organización de Seguridad de Caldea tal como existe en FGO no es una cosa al final del Capítulo 17. Las únicas personas en la base de Caldea después de ese punto son Leonardo da Vinci y un Dios Arma en coma.

Los "planes" que tenían para oponerse a Shirou eran los estúpidos intentos de Gilgamesh de influir en Chaldea para que destruyera el Proto-verse antes de que pudiera convertirse en Notes. El odio mutuo entre Faker y King of Heroes está bien documentado en todos los medios de Fate; Gilgamesh intentó matar dos pájaros de un tiro. Reconozco que fue mal explicado, y por eso pido disculpas. Esos planes fueron descartados cuando Merlín y Zelretch intervinieron y los enviaron a la Tierra del Acero.

Ritsuka y Mash son ahora los lacayos más nuevos de Alaya. Están involucrados en la defensa de la canica de realidad británica porque son Counter Guardians. Chaldea no participa en nada de esto: todos y cada uno de los Sirvientes involucrados en el asedio se despliegan allí directamente desde el Trono, con sus recuerdos intactos. Debido a sus experiencias en Chaldea, Ritsuka actúa como el comandante en tiempo de guerra de Alaya y tiene la tarea de coordinar las fuerzas de Sirviente y Guardián. Él y Mash están en la estación exactamente el tiempo que Alaya los necesite, y no tienen otra opción al respecto.

Los Sirvientes que continúan llamando a Ritsuka y Mash "Master" y "Shielder" respectivamente lo están haciendo porque sirvieron con Chaldea mientras los dos aún estaban vivos. Es una versión discreta y menor del mismo cariño respetuoso detrás de la relación Shirou / Saber. Archer y Shirou siempre se dirigirán al Rey de los Caballeros de 15 años como Saber, incluso en momentos en que ella no es su Sirviente contratado. Del mismo modo, cualquier Artoria que haya luchado en, y recuerde, la Quinta Guerra del Grial reconocerá a Shirou como su maestro genuino, incluso si ella voluntariamente contrata con otro (UBW / Arthur, con Rin y luego con Chaldea), o se ve obligada de alguna manera a oponerse a él. (Alter y Sakura).

Con ese fin, no hay un tercer lado en este conflicto. Es Gaia y Alaya contra Crimson Moon Brunestud y los TYPE. TIPO: Venus, V / V, ha desertado al lado de Gaia después de hacer un trato entre bastidores con el Guardián de la Raíz en el Capítulo 18. A ella no le importan Gaia, Shirou o cualquier otra cosa; V / V los está ayudando porque quiere el juguete de su compañero de cuarto, Gun God. The Root's Guardian sabe dónde está y su vida corre peligro mientras Brunestud continúe su antagonismo.

Ella convence a sus compañeros venusinos porque, debido al conflicto, Gaia ha cortado la producción de True Ancestors, que son el único medio de reencarnación de Brunestud. Si Gaia y Alaya ganan, el trato es dar los planos de los Verdaderos Ancestros a las venusinas, para que puedan hacer que más personas como la propia V / V.

Esa es la situación general que conduce a este capítulo. Nada de esto es un spoiler; todo se ha mencionado de alguna manera a lo largo de los capítulos anteriores, aunque algunas cosas están implícitas y no se declaran explícitamente.

En una nota relacionada: verá una variedad de nombres nuevos en este capítulo. Quiero dejar en claro que ninguno de ellos es OC. Todos menos uno son personajes de la leyenda artúrica, y la excepción es un hecho histórico. De los nombres, todos menos uno aparecerán en las búsquedas de Wikipedia, si alguno de ustedes siente curiosidad por sus antecedentes. El que no lo hará es un oscuro personaje de origen arturiano elegido debido a la posición geográfica de sus territorios y sus conexiones con los demás. Puede que tengas que investigar un poco más sobre él si estás interesado, pero él está ahí, no te preocupes.

Sin destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora