-Aquí tenemos al pequeño Styles.. -dijo Ryan, uno de los matones del instituto. -Sabes.. Ayer me folle a tu hermana, no sabes lo bien que lo pasemos.
-¡Mi hermana tiene novio! -dije malhumorado.
-Cuidado chicos, que la basura se enfada. -dijo en tono burlón Tony, otro de los chicos.
-Sabes Harry... Das pena. -rió Ryan. Mis venas se fueron hinchando poco a poco. Mi color rojo iba subiendo hasta llegar a mi pelo.
-¡Dejarme en paz! -dijo furioso siguiendo mi camino.
-¡Feo! ¡Eres un asqueroso! No te quiere ni tu puta madre. -fue la gota que colmó el vaso. Me lancé encima de Ryan y le pegué un puñetazo. Tony se tiró encima mío y me empezó a pegar patadas. Ryan hizo lo mismo mientras gemía de dolor.
-¡Parad! -oí la voz de... ¿Louis? -¡Parad! -Ryan y Tony miraron a Louis.
-Tomlinson amigo, ven a darle patadas, relaja mucho. -dijo Tony pero Louis negó con la cabeza.
-Vamos Harry. -extendió su mano y la cogí como pude. -No quiero que os volváis a acercar a Harry. ¿entendeis?
-¿Qué? -dijo Ryan incrédulo.
-Lo que oyes. -contestó Louis.
-¿Desde cuando te importan los sentimientos de esta basura?
-No tengo que darte explicaciones. Ni a ti ni a nadie. -me miró. -Vamos. -apretó mi mano fuertemente y empecemos a andar. No pude muy bien así que pase mi mano por su hombro y caminemos.
-Gracias.. -susurré.
-No hay de que. -contestó seriamente.
-¿Por qué no eres así siempre? -pregunté y Louis paró en seco. Me miró a los ojos, estábamos a centímetros. No sabia que hacer, me iba a desmayar de tanta belleza. Se fue acercando lenta y sensualmente a mis labios. Harry, es ahora o nunca.
------------------------------------
SIENTO QUE SEA CORTO PERO NO TENIA MUCHA IMAGINACION! KISSES.
ESTÁS LEYENDO
Friendships |l.s|
Short StoryDonde Louis es un chico malo y Harry un pobre indefenso. © calumsecret