CAPITULO 2.

1.2K 65 3
                                    

NARRA HARRY.

¡Era enorme! Tenia una television muy grande enfrente de la cama, esta era tambien muy grande, tenia una mesilla con una lamparita, un baño etc...

NARRA LOUIS.

-¡Maaaaamaaaa, voy a darme una vuelta! -grite desde la puerta.

-¡Esta bien, lleva cuidado! -dijo y sali por la puerta.
 Fui al parque y me sente debajo de un arbol muy grande que habia, ese era mi arbol favorito desde que era pequeño. Se que suena algo raro pero es asi. De repente veo a un chico de mas o menos de mi edad, pelo rizado, unos ojos preciosos.. ¡LOUIS, QUE COJONES DICES!

Entonces veo a Jack y su "pandilla", se dirijen hacia aquel chico.. oh no, Jack coge el libro cual estaba leyendo y rompiendolo lo tira al suelo. Lo coge del cuello de su camiseta y lo tiran al suelo. Tenia que hacer algo..

NARRA HARRY.

-¡Parad, por favor! ¡Por favor! -suplique mientras me daban patadas.

-¡Eh! ¡Estupidos, que coño haceis! -dijo un chico viniendo hacia aqui. Me quede embobado viendolo pero luego volvi a la normalidad cuando senti un puñetazo en mi barriga. Entonces el chico se tiro hacia el que me pegaba y sus amigos. Puñetazo tras puñetazo, patada tras patada, me senti obligado a hacer algo, estaban matando a aquel chico, me levante como pude y le meti una patada a uno y asi hasta que cansados de pelear se fueron pero sin antes decir..

-¡Tomlinson, estas muerto!

EL SEGUNDOOO BUENOO ESPERO QUE OS GUSTE, YA SABEIS SEGUIR VOTANDO Y PORFA COMENTAR!!! <3


 

Friendships |l.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora