CAPITULO 10.

635 37 13
                                    

-¡Harry! -oí la voz de Zayn desde atrás. Bien Zayn, la has cagado.

-Hola. -dije mirando hacia atrás.

-Hey Tommo. -dijo Zayn y se puso en frente de nosotros. Louis hizo un gesto con la cabeza de saludo, creo que estaba molesto con Zayn por interrumpir lo que iba a ser una escena de beso. -¿Harry que te ha pasado? -dijo preocupado mirando mi estado.

-Unos matones me pegaron, pero vino mi héroe. -miré a Louis y este me miró con dulzura.

-Oh, las pagarán. -dijo Zayn. -Mejor ve a casa a curarte, si quieres te acompañamos Li...

-Le acompaño yo. -interrumpió Louis mirando a Zayn fijamente.

-Ehh.. Esta bien. Si pasa algo solo llámame. -asentí. Nos despedimos y seguimos nuestro camino. Ninguno de los dos habló, solo yo una vez para decirle mi dirección.

Lleguemos y entremos a mi casa y no había nadie, me sentía un poco incómodo ya que estaba con Louis en mi habitación.

Me acosté en la cama y él me ayudó.

-Louis. -le llamé. -¿Puedes bajar a la cocina y traer una crema para los moratones? -hice un puchero, él solo asintió y bajó. A los segundos estaba aquí.

Levanté un poco mi camiseta dejando ver mi estómago con moratones. Me eché la crema despacio ya que me dolían y Louis no paraba de mirar lo que hacía atentamente. Luego subí un poco mi pantalón y me eché en las piernas, también me dieron por la espaldas así que me quité la camiseta e intenté echarme, pero Louis vio que no podía y me echó él.

Sus manos acariciaban mi espalda lenta y suavemente. Sentía como las mariposas daban vueltas en mi estómago. Daba gustito y estaba apunto de quedarme dormido cuando paró.

-Harold.. -dijo Louis tiernamente.

-¿Harold? -me di la vuelta extrañado.

-Te quiero. -no me dio tiempo a contestar, pues sus labios estaban unidos a los míos. Encajaban a la perfección, haciendo una pelea de lenguas.

Se puso encima mío sin recargar todo su peso y empezó a desnudarme, empezando por los pantalones ya que no llevaba camiseta. Me dejó en bóxer y ahora era mi turno. Me puse yo encima y le quite la camiseta dando pequeños besos en su abdomen, jugué con el cinturón de su pantalón hasta que se lo quité, también quité sus pantalones dejándolo en bóxer. Una vez que los dos estábamos desnudos empezó a lamer mi cuello y después de eso me miró a los ojos.

-¿Listo? -preguntó mirándome con los ojos brillando.

-Listo.

-----------------------------------

AGHHH MONOSOS O QUEEEEEE??? JAJAJJJAJAHSHSHS ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!!! ❤❤

Friendships |l.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora