NARRA LOUIS.
-Él.. -pausó. -Le envenenaron, tiene una cantidad indeterminada de veneno en su cuerpo. Es imposible acabar con ello. -dijo el doctor.
-¿Q-q-que está diciendo doctor? -pregunté asustado.
-Harry morirá. -los sollozos de su madre al oír aquello hicieron que mi corazón se rompiera más de lo que ya estaba.
-No no no. -dije. -Imposible. -comencé a llorar. -¡Harry no me hagas esto! -grité.
-Louis tranquilo. -dijo Zayn, que también lloraba.
Un silencio nos invadió.
Todos llorando.
Todos con el corazón roto.
Todos muertos por dentro.
-Si quieren pueden pasar a verlo. -dijo el doctor. Le queda poco tiempo de vida. -dicho se fue.
-Iré yo. -dije y fui hacia donde estaba Harry. Entré sin pensármelo dos veces y él me miró confundido.
-¿Que pasa? ¿Por que lloras? -preguntó preocupado.
-Harry... -susurré y lo abracé.
-¿Louis que pasa? -preguntó.
-Te... te vas a morir, Harry. -dije sollozando.
-¡Qué! -exclamó sorprendido y comenzó a llorar. -No quiero morir tan joven.. -susurró en mi pecho. -¿Cuanto tiempo me queda?
-Poco Harry. -dije.
-Louis, bésame. Lo necesito. -lo besé dulcemente, como si ese beso fuese el último.
(...)
-Harry.. -suspiré. -Harry fue un gran amigo, un gran novio. -pausé. -Nunca pensé que llegaríamos a ser tanto. Aún recuerdo cuando yo era el malo de la película y tu solo un chico indefenso. -sonreí tristemente al recordar eso. -No pudiste vivir mucho tiempo, pero todo lo que hemos pasado, todo el tiempo que estuve contigo fue... maravilloso. -pausé limpiando una lágrima que caía de mi ojo. -Simplemente.. gracias por haber existido Harry. Hiciste que mi mundo oscuro sea más luminoso. Me hiciste sonreír apesar de todo. Gracias por todo, te quiero. -terminé de leer la carta que escribí.
Harry no pudo vivir mucho tiempo, y no lo aprovechó al máximo.
Ustedes, amigos míos, hagan todo lo que puedan, da igual el momento.
Vivan la vida, que son dos días...
~The end~
----------------------------------
OK OK ESPERO QUE NO ME MATEN.
EL FINAL ES MUY TRISTE, I KNOW.
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA NOVELA Y GRACIAS A TODOS LOS LECTORES QUE LA LEEN, ME HACEIS MUY FELIZ.
COMO DICE, TENEMOS QUE VIVIR LA VIDA AL MAXIMO, PORQUE UN DIA NOS PODEMOS LLEVAR UNA SORPRESA Y NO HABER HECHO TODO LO QUE HABIAMOS QUERIDO HACER.
EN FIN.
GRACIAS A TODOS!!!
ESTÁS LEYENDO
Friendships |l.s|
Short StoryDonde Louis es un chico malo y Harry un pobre indefenso. © calumsecret