NARRA LOUIS.
Por culpa de ese tipo estábamos en el despacho del director, este nos miraba con una cara de amargura terrible. Así que, como no decía nada y solo nos miraba me atreví a hablar.
-Direct, ¿quiere una foto? Será mas fácil. -dije burlón y aquel chico rió, que sonrisa más bonita. —pense.
-Oh señor Tonlinson, veo que sigue siendo tan inmaduro como siempre.
-¿Para qué madurar si lo primero que madura es lo primero que se pudre? -solté. El director solo me miró furioso.
NARRA HARRY.
Mientras el director hablaba ese tal Tomlinson me hacía reír, decía unas cosas mas raras.
-Y.. -dijo el director al terminar de echarnos la bronca. -Estarán todo un mes limpiando todas las clases de este centro después de clases.
-¡¿Que?! -exclamó Louis.
-Profesor, yo tengo una vida, no pienso malgastar el tiempo.
-Haberlo pensado antes de pelearos. Ya os podéis ir. -dicho eso Tomlinson se levantó enfadado y se fue cerrando la puerta de un portazo, yo siendo tan inocente, mire al suelo y me fui también.
NARRA LOUIS.
No podía creer que gracias a ese estúpido tenía que estar limpiando las aulas durante un mes, y encima con él. Si piensa que lo voy a dejar esta muy equivocado, voy a joderle la vida.
ESPERO QUE OS GUSTE!! SE QUE ES CORTO, SORRY PERO NO HAY TIEMPO, PRONTO SEGUIRÉ. BYE ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Friendships |l.s|
Short StoryDonde Louis es un chico malo y Harry un pobre indefenso. © calumsecret