NARRA HARRY.
Al dia siguiente fui al instituto de nuevo, pero Gemma no venia conmigo, segun ella estaba "mala". Llegue y todos me miraban como un bicho raro, lo que era. Entre a clase de historia y como no, yo era el unico que respondia bien las preguntas. A veces me pregunto porque soy tan soso y esas cosas, los chicos de mi edad estan de fiesta en fiesta, tienen a alguien con quien estar, alguien que les comprende y les ayudan en los momentos dificiles, me refiero a los AMIGOS. Ahora nisiquiera tengo eso, antes en mi antiguo pueblo tenia 3 mejores amigos, y bueno las 3 eran chicas, por eso se reian de mi antes tambien, porque me juntaba con las chicas y no con los chicos.. Tengo un pequeño secreto, un secreto que no sabe nadie, ni mis mejores amigas.. soy gay. Bueno eso aclara muchas cosas... mis pensamientos fueron interrumpidos por la campana de clase. Sali el ultimo y ahora me dirigia a clase de educacion fisica.
Llegue y habian solo chicos.
-Hola.. ¿esta es la clase de educacion fisica? -pregunte timido.
-¿Eres el nuevo? -contesto un chico.
-Aja. -asenti.
-Vaya vaya... -rio este. -mirar chicos, el nuevo. -les dijo a sus amigos.
-Hola Harry.. -escuche una voz detras mio. Me gire lentamente y era el que me pego en el parque..
-P-p-p-p-p-porfavor. -dije como pude ya con algunas lagrimas en los ojos.
-Shhh.. -susurro sensualmente en mi oreja, lo que me hizo estremecer. Entonces, sin decir palabra alguna, me cogio y me colgo en un perchero por la parte de mis pantalones.
-Bajarme. -dije ya que estaba muy alto.
-Vamos chicos, vamos a por cafe. -dijo. -Adios Harry. -rio y se fue.
-¡Socorro! -grite. -¡Ayuda, bajarme por favor!
-¿Hola? -oi una voz.
-¡Si, aqui! -grite sonriendo ya que alguien estaba ahi.
-Vaya.. ¿que te ha pasado? -dijo un chico de ojos oscuros.
-Primero bajame por favor.. -suplique y me bajo.
HOLIII. BUENO AQUI OS DEJO EL 6 CAPITULOO, COMENTAD Y VOTAR, NO ME SEAIS FANTASMAAAS!
ESTÁS LEYENDO
Friendships |l.s|
Short StoryDonde Louis es un chico malo y Harry un pobre indefenso. © calumsecret