NARRA LOUIS.
Desperté gracias a los rayos de luz que entraban por la ventana. Miré a mi lado y vi a Harry desnudo. Recordé lo que había pasado hace unas horas y no pude evitar sonreír.
Comencé a acariciar su hermoso pelo y una sonrisa salió de su boca. Abrió los ojos poco a poco y sonrió otra vez.
-Hola. -dijo mirándome tiernamente.
-Hola bebé. Me ha encantado lo de antes. -dije feliz.-Y a mi. -sonrió, cogió su móvil y miró la hora. -Deberíamos vestirnos, mi madre vendrá enseguida de trabajar y no quiero que nos vea así. -reí.
-Está bien. -cogí mi ropa y me la puse, cogí la de Harry y le ayude a ponérsela. Bajemos al salón y me llegó un mensaje al móvil.
"Louis, soy Eleanor, tenemos que hablar. En media hora en mi casa xx."
¡Mierda Eleanor! No me acordaba de ella, Eleanor es mi novia, pero Harry no sabe nada.
-Tengo que irme. -dije.
-Vale. -sonrió. -Adiós Boo. -dijo desde la puerta dándome un beso en la mejilla.
-Adiós Harold. -me despedí y me dirigí a casa de Eleanor. Llegué y toqué el timbre.
-Louis. -dijo Eleanor al abrir. -Pasa. -dijo enfadada.
-¿Que pasa? -le pregunté preocupado mientras iba al salón seguido de ella.
-¡¿Que qué pasa?! -gritó eufórica.
-Eleanor tranquilizate. -dije intentando calmarla.
-¡¿Qué me tranquilice?! ¡mira! -sacó de un sobre unas fotos, las miré y no me lo podía creer. Salíamos Harry y yo.. Cuando lo acompañé a casa, cuando le eche la crema, incluso cuando lo hicimos..
-Y-y-yo..
-¡¿Qué cojones se te pasa por la cabeza?! ¡¿Dónde está aquel Louis que destrozaba a la gente?! -gritó. - ¿O es que ahora eres marica? -preguntó mirándome a los ojos.
-¡No! ¡nunca! -grite enfadado. -Mira si lo hice fue por una apuesta. -mentí.
-No te creo. -dijo mirándome a los ojos negando con la cabeza.
-Créeme. -cogí sus manos. -Yo solo te quiero a ti. -mentí de nuevo.
-Esta bien, te creo. Pero que sepas que has caído muy bajo. -dijo pensando en algo, no se en que.
------------------------------
HELLOOO AQUÍ EL CAPITULO 11!! BESITOS CON POCHOLATE, POR CIERTO ME GUSTARIA MUCHISIMO QUE COMENTARAIS SI ES POSIBLE.
ESTÁS LEYENDO
Friendships |l.s|
Short StoryDonde Louis es un chico malo y Harry un pobre indefenso. © calumsecret