Capitulo 6: Nos estamos esperando

275 17 11
                                    

-Desde la propuesta dada por su amiga Takagi, el chico había tenido la idea clara de solo ser un mero espectador de la reunión de chicas, esto para evitar cosas incomodas con las chicas con las cuales el tal vez tendría que soltar uno que otro dialogo.

-Y con esa idea fue que el joven Nishikata acompaño a Takagi hacia donde se haría la pequeña junta de chicas, la cual él no tendría que porque estar en primer lugar, pues para empezar era de chicas, y él prácticamente casi no sabía nada de chicas, pues todas sus experiencias con chicas habían terminado oh con un mal inicio oh con un momento incómodo para él.

"He Nishikata, ¿Dime que te parece hablar con Hibino-san y Yukari-san y Sanae-san?"

"Bueno no sé, solo sería algo raro, yo no hablo mucho con ellas, y si lo hecho es más por cosas de la escuela, especialmente con Yukari-san debido a su puesto de presidenta"

"¿No te pone emocionado?"

"¿Por?"

"Vas a hablar con más chicas, quien sabe tal vez le gustes en secreto a alguna de ellas"

-El chico se sonrojo por lo dicho por la Takagi, pero se recompuso y solo puso una expresión algo de molestia fingida.

"Eso sería más real si esto fuera un manga oh algo parecido, creo que ves muchas novelas románticas"

"¿Ehh? ¿Y tú acaso no ves también eso Nishikata?"

"Ahh... bueno. YO SOLO VEO UNA"

"MMm... que raro, algo me dice que ves más que solo eso, ¿No será que ves en secreto otras obras parecidas?"

"Por supuesto que ¿Y además porque estás diciendo eso ahora?

"Jajajajaja, solo te estoy molestando un poco"

-Era muy claro el estado avergonzado del joven Nishikata, el cual cada vez extrañaba más la presencia de Houjou, mucho más de lo que el deseaba estar con la chica que lo estaba molestando en estos momentos.

-Al momento de terminar esa charla, fue que los chicos llegaron al pequeño parque donde estaban el resto de jovencitas, las cuales saludaron a los recién llegados.

-Nishikata hizo lo que en su casa había planeado, tratar de ser lo menos interesante posible para no captar la atención de nadie, dejando que las chicas hablaran de sus temas de pubertas que aun ni el periodo les había llegado.

-El muchacho pensaba en lo mucho que debe estar Houjou haciendo, ciertamente a él ya no le daba vergüenza pensar en la muchacha, pues ya era mucho la confianza que habían construido como para que solo por pensar en ella este se sonrojara, oh alguna tontería de chico virgen que aún no tocaba un pecho.

"Nishikata-kun", hablaba Sanae que repentinamente le quería sacar charla al pelinegro.

"Eh si, ¿Qué pasa?"

"Estas como viendo mucho al cielo, hay un avión ¿Oh estas esperando hasta que Superman aparezca?"

"Eh, no, no, solo estaba viendo por ver"

"Aja ya veo"

-Yukari al ver como Sanae le habla sin más al joven pelinegro se sorprendió y enamoro, pues ver como dos jóvenes tenían su primera charla de esa forma tan natural y sin aviso, le hacía recordar las muchas historias románticas que en su corta vida había leído y escuchado.

"Sanae-chan no sueles decir esas bromas, ¿Acaso comiste algo malo hoy?", decía Mina que rápidamente recibió un jalón de cachetes que hizo que soltara una lagrima cómicamente.

Te amo... Nishikata x HoujouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora