-Podemos ver como Nishikata está sentado en el suelo de su cuarto, mientras que en su mano izquierda este tenía su celular.
-Como todo chico de su edad este se pone a ver las publicaciones de sus amigos, pero en especial las de su novia.
Mente de Nishikata
Me dijo que quería tiempo para ella misma, veamos si es cierto
-El pelinegro da en "Fotos" para ver si había alguna novedad, pero no encuentra más que una foto de su querida Houjou saludando a la cámara con una sonrisa.
No se que esperaba encontrar, apenas hoy me lo dijo, y yo ya estoy de detective...
Mejor ya me hecho a dormir, que mañana debo ir a pescar con Hamaguchi
Fin de pensamiento
-Con algo de cansancio el adolescente se lanza a su cama para dormir, queriendo que los días pasen más rápido para que pueda pasar tiempo con su novia.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Aquí es donde las cosas se ponen interesantes, debido que al parecer, el deseo querer estar con Houjou era tanto, que Nishikata empezó a soñar con ella.
-Y ahí se veía como el chico camina por una sendero, por el bosque; él estaba seguro que todo era un sueño, lo cual ya es un logro para alguien de su edad, que sepa que ésta soñando no es algo muy común.
-Daba paso por paso, hasta que se vio con una persona; era el mismo, solo que con ropa diferente.
-El chico se queda medio confundido, ¿Que está pasando?, ¿Porque se ésta viendo así mismo?; no era normal para él ver esto.
-Pero en menos que se lo esperaba, sus dudas son aclaradas, porque ve a una nueva persona, la cual por cierto es una chica que él conoce, si, es Houjou.
-El estudiante hace memoria y dice.
Nishikata: Ah ya recuerdo, este fue el bosque donde ella se perdió.
-Muy curioso por la situación, Nishikata va caminando hacia donde se ven él y su novia; rápidamente se da cuenta que no puede ser visto, porque por más que se ponga al lado de Houjou oh de el mismo, estos no lo ven ni escuchan.
-Y el muy interesando piensa que esto es parte del sueño, así que no le toma importancia y escucha lo que hablan él y Houjou.
Nishikata: Houjou-san ¿Porque estás aquí?
Houjou: Bueno... verás.
-La chica se apena un poco por lo que va a decir.
Houjou: Iba caminando por aquí, pero me perdí.
Nishikata: Ya veo; entonces estamos iguales, porque yo también me perdí.
Houjou: ¿Tú también?
-La cara del estudiante se pone roja por darse cuenta de su propia estupidez.
Nishikata: Unos niños estaban jugando y seles perdió la pelota en el bosque, y yo me ofrecí para ayudar.
Houjou: Y te perdiste ¿no?
Nishikata: Eh.... Si...
-Seguramente aliviada porque no era la única que se perdió, fue que ella dio un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Te amo... Nishikata x Houjou
FanfictionMe gustaste por como eres, si mi yo de antes me viera enamorada de ti, se burlaría, aun así te aprecio y más que nada, Te amo Te amo porque no eres como los demás, te amo porque tu siempre me ayudas, Te amo mi lindo Shota.