-El joven de pelo castaño claro había estado escuchando unos sonidos en la azotea, por lo que fue a ver lo que pasaba, pero gran fue su sorpresa al ver que no había nadie.
Hamaguchi: ¿Alguien está aquí?
-Tratando de quitarse la confusión, el castaño busco lo que lo había interesado, pero lo que él no sabía, era que lo que buscaba realmente estaba más cerca de que lo imaginaba.
-Para entender la situación completa, tenemos que mirar desde más arriba, y comprender dos puntos; lo primero que vemos es que Hamaguchi estaba caminado hacia la derecha, después de haber abierto la puerta de la azotea; lo segundo a contar, es que tanto Nishikata como Houjou estaban atrás de la de la pequeña estructura que conectaba la azotea con el piso de abajo.
-Con claro nerviosismo Nishikata abrazaba a su novia, mientras que los dos miraban de reojo que Hamaguchi no se acercara a ellos.
-Los dos estaban tan asustados por su situación, que no les importaba si estaban pegados como chicle, pues en sus mentes solo suplicaban que el castaño se fuera y los dejara en paz.
Mente de Nishikata
¡Demonios!, ¡¿Porque esto nos tiene que pasar ahora?!
¡Si esto sigue así, Hamaguchi se dará cuenta de nosotros!
Fin de pensamientos
Mente de Houjou
¡¿No se supone que Hamaguchi debería estar con sus amigos?!
¡¿Porque entonces está aquí?!
¡¡Maldición!!
Fin de pensamiento
.
.
-Los dos estudiantes sudaron frio por cada paso que daba el joven castaño, al parecer este último no le prestaba atención a la ubicación de Nishikata y Houjou, pero aun así era de temer por donde caminaba.
-Ya extrañado el estudiante de pelo castaño fue hacia el último lugar que le faltaba revisar, y no era más que donde encontraban escondidos Nishikata y Houjou.
-El cerebro del joven de pelo negro empezó a trabajar como nunca en esos momento; rápidamente eligió una opción y esperaba que funcionara.
-En voz baja el pelinegro le dijo el plan a su novia, y esta asintió aunque estaba muy nerviosa por escuchar lo que dijo su pareja.
-Justo en ese momento Hamaguchi ya estaba a dos metros de verlos, así que Nishikata ni lento y perezoso, se desabrocho el abrigo de su uniforme y con eso tapo las cabezas de él y Houjou.
-Pero ahí no acababa, después empezó a besar a su novia y la tomaba de la cintura con una mano, y de la espalda con la otra.
Hamaguchi: Haber quien... ¡¡¡AHHHH!!!
-El castaño se sorprendido al ver la escena delante suyo, el estudiante sin duda no esperaba toparse con esto.
Hamaguchi: P... ¡Perdón! ¡No quise molestarlos, me retiro!
-Con la cara roja como un rubí el adolescente salió corriendo, para luego dirigirse a la salida de la azotea y escapar de ahí.
-Mientras que del lado de los dos novios, estos cuando estuvieron seguros que Hamaguchi se había ido, se separaron para luego mirarse avergonzados.
Nishikata: Lo siento mucho Houjou-san, pero era lo único que se me ocurrió.
Houjou: No, eso no me molesta para nada; lo hiciste para salvarnos así que ésta bien... aunque...
ESTÁS LEYENDO
Te amo... Nishikata x Houjou
FanfictionMe gustaste por como eres, si mi yo de antes me viera enamorada de ti, se burlaría, aun así te aprecio y más que nada, Te amo Te amo porque no eres como los demás, te amo porque tu siempre me ayudas, Te amo mi lindo Shota.