-Al día siguiente.
-Podemos ver como un cierto peli negro se estaba caminando, el joven andaba de forma tranquila, y un poco despreocupada, pero eso se podía entender, debido que el estaba tratando de relajarse.
-Porque te estas preguntando, la respuesta es un poco fácil de entender, pero para eso nos tenemos que ir un poco atrás, unas 3 horas para ser más preciso.
Flashback
-Nuestro protagonista estaba en su habitación, y al parecer estaba muy entretenido con su celular, pero no porque este estaba jugando un videojuego ni nada parecido, si no porque este se estaba mandando mensajes con alguien.
CHAT
Nishikata: ¿Como estas Houjou?
Houjou: Me siento tranquila, gracias por quedarte a hablar conmigo a esta hora☺
Nishikata: No es un problema, si es por ti♥
-De un lado de la llamada Houjou se vio algo sorprendida, debido a la respuesta del joven, a ella no le molestaba que su novio sea cariñoso, pero le extrañaba que le contestara así, si tenemos en cuenta lo nervioso que es, así que decido preguntar.
CHAT
Houjou: Veo que ya no te da pena mandarme mensajes así, eso me gusta ツ
Nishikata: Claro que si, ya no me da pena hacer eso.
Houjou: Aunque me gusta también verte avergonzado aveces, porque te ves tan tierno😍
Nishikata: Que crees, no es así yo no soy tierno
Houjou: Claro que lo eres, pero me gustas así parecer un shota de esos que salen en los mangas 😂
Nishikata: ¿Así que vamos a jugar así?
-La joven desde su lado puso una sonrisa de confianza, sabia que Nishikata era muy fácil de leer, y ella al ser su novia sabia las cosas que ponían más nervioso al joven.
CHAT
Houjou: Vaya, vaya te vas a poner travieso😖
Nishikata: No caeré en eso, ya no soy tan fácil de vencer, deberías ya saberlo linda.
-La joven se sonrojo un poco por el ultimo mensaje de Nishikata, pero decidida a no perder tiempo, y movió rápido sus dedos y contesto.
Houjou: Oh que tierno😍 Pareces un niñito tratando de verse como un adulto
Nishikata: ¿Y tu que? también parecer una niña tratando de verse madura
-La joven al leer el mensaje del joven se molesto un poco, pues no le gusto como la llamo.
-En respuesta al mensaje del joven, ella escribió con un poco de malicia, pues lo que iba a escribir si oh si haría caer a Nishikata.
Houjou: Me has hecho llorar😭, eres muy malo conmigo😢
Nishikata: No no no, lo siento mucho por favor no te pongas así.
Houjou: Eres cruel, y tu me decías que yo te gustaba por mi forma de ser😭
Nishikata: Perdóname Houjou, haré lo que quieras pero por favor no te pongas triste🙏
-La joven desde su lado dio una sonrisa de victorea mientras preparaba su próximo mensaje, el cual ella ya lo había pensado bien, y supo que sería divertido ver como reaccionaba Nishikata.
Houjou: Dime algo lindo😍
-El joven se tardo un poco en responder, lo cual confirmaba para la joven que había logrado su cometido.
ESTÁS LEYENDO
Te amo... Nishikata x Houjou
FanfictionMe gustaste por como eres, si mi yo de antes me viera enamorada de ti, se burlaría, aun así te aprecio y más que nada, Te amo Te amo porque no eres como los demás, te amo porque tu siempre me ayudas, Te amo mi lindo Shota.