Buenos días, tardes noches XD
Se parece a mi jajaja es mi hijo lo olvide.
A no que pedo hoy toca capítulo y no esto
Bueno después de varios meses sin subir ningún cap, por fin hoy si les daré un poco de diversión romántica
Ejhh será corto pero bueno, así que solo disfruten
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Pasaron días donde aveces parecia que todo estaba mal, pensaba que hacerle este daño a Takagi-san era horrible, y de hecho aún lo creo.-Estoy mirando como un gota de agua baja por mi ventana, y al mismo tiempo pienso que me gustaría ser esa gota.... ¿porque?.... No se... creo que más bien le tengo envidia, porque baja despreocupada de la vida, sin prestarle real atención al mundo que lo rodea.
-*Quiero ser una gota de agua* es lo que pienso; y ahora veo como esa gota encuentra su final al no poder caer más.... hasta a eso le tengo envidia, pues ni en su muerte se inmuta.... quiero ser como las gotas que caen de las nubes.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Antes mencioné a Takagi-san, porque tengo sospechas que le gustó..... no se si eso sea cierto... tal vez sólo sea mi mente atormentada por conocer los sentimientos de Hamaguchi.
.
.
.
.
.
.
-Mientras mi cabeza da vueltas como un balón, yo bajo las escaleras y saludo a mi madre, como ya es costumbre.Nishikata: Buenos días Mamá; dime ¿Puedo salir por favor?
-Ella con madurez pero con apariencia juvenil aún a su edad me dice....*Ve con cuidado hijo, y llega temprano a la cena*
Nishikata: Esta bien, prometo que no. tardó.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-No se si es por mi edad oh mi propia estupidez natural, pero eso que le dije a mi mamá es mentira.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Camino y sacó mi celular, quiero oir la voz de mi media naranja... el sonido del artefacto me produce estrés, pues significa que ella no está respondiendo y empiezo a bajar la cabeza.-Para mi alivio mi ángel responde.
Houjou: ¿Nishikata?, ¿Porque me llamas?
-Quiero decirle que extrañaba su voz, pero me da un nudo en la garganta, y digo otra cosa.
.
.
.
.
.
.
Nishikata: Eh.. pues es porque quiero que nos veamos, puedes hacerlo ahora Houjou-san?Houjou: Mmm no se, mis padres supongo que me dejarán pero el problema es....¿Donde vernos?.
Nishikata: ¿Puede ser el parque?
Houjou: Esa vez fue porque supe que nadie de nuestro salón nos vería, esto ya es diferente.
Nishikata: Oh vamos Houjou-san, sólo tenemos que ir un poco cerca a la montaña.
Houjou: Nunca hemos ido ahí, me da mala espina.
-Por mi orgullo de hombre idiota fue que le contesté con esto.
Nishikata: Yo estoy contigo, no tienes que temer...
Houjou: Te estás haciendo el valiente ¿no?
Nishikata: ¡¡Por supuesto que no, ven y verás que es cierto!!
Houjou: Bueno bueno, te veo entoces en el parque en 10 minutos, puedes traerte algo de comer si quieres.
Nishikata: Prometo estar ahí puntual.
Houjou: Muy bieb nos vemos... cariñito ♡♡♡.
Nishikata: Etooo Okey.
.
.
.
.
-Siento que mi cara me quema, y se que no es fiebre...... otra vez quiero ser una gota de agua, pues ellas no se sonrojan.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno se que es pequeño, pero es todo por el momento, no olviden que estoy usando mi celularAh... Me llama el deber, me despido
Soy Karu y
Chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ESTÁS LEYENDO
Te amo... Nishikata x Houjou
FanfictionMe gustaste por como eres, si mi yo de antes me viera enamorada de ti, se burlaría, aun así te aprecio y más que nada, Te amo Te amo porque no eres como los demás, te amo porque tu siempre me ayudas, Te amo mi lindo Shota.